Met Gala: Todo lo que necesitas saber de la gala este 2022

Met Gala: Todo lo que necesitas saber de la gala este 2022
AGENCIAS / EL TIEMPO

NUEVA YORK, 02 may.

Una de las reds carpets más esperadas en el mundo de la moda es la Met Gala, y este 2022 estamos a nada de presenciar los looks tan originales y elaborados de las celebridades.

Aquí te decimos, cuándo, a qué hora y dónde ver en vivo esta transmisión de la alfombra roja de la Met Gala 2022 para que no te pierdas los mejores y peores outfits.

Se celebra desde 1948 y es un evento benéfico que da inicio a la exposición de moda anual del Instituto del Vestido del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; por lo que dichos fondos recaudados conforman el presupuesto anual del Instituto del Vestido.

Anna Wintour dirige la Met Gala desde 1995 y continuará haciéndolo junto al diseñador Tom Ford y Adam Mosseri de Instagram. Como copresidentes oficiales estarán Regina King, Blake Lively, Ryan Reynolds y Lin-Manuel Miranda, así lo anunció Vogue a mediados de marzo.

La gala será conducida por Hamish Bowles, la actriz y cantante Vanessa Hudgens y el actor y personalidad televisiva La La Anthony.

El año pasado, 2021, el tema fue In America: A Lexicon of Fashion y este 2002, la temática es, In America: An Anthology of Fashion; se trata de la segunda parte de la exposición de 2021 que ahondará las historias para dar una lectura alternativa a la moda norteamericana desde el siglo 17 hasta la actualidad.

Max Hollein, director ejecutivo del Museo Metropolitano de Arte, declaró en un comunicado de prensa que la temática aterriza en dos partes la forma en que la moda refleja la evolución de las nociones de identidad en Estados Unidos.

El Museo MET explica que la muestra indagará en sastres, modistas y diseñadores que tristemente han quedado en el olvido de la historia americana y que con esta exposición tendrán el reconocimiento que se merecen.  Por lo que el concepto de la alfombra roja de este año de la Met Gala es “Gilded Glamour”, la cual hace referencia a una época de la historia de Estados Unidos, donde la moda de las altas esferas de la sociedad americana era bastante opulenta. 

¡Si no te quieres perder la red carpet, la cita es frente a tu televisor este lunes 2 de mayo y el canal E!  la transmitirá en vivo. México: 16:30 horas

Podrán seguir las transmisiones en vivo de Vogue y en sus redes sociales a través de Instagram, Facebook y Twitter. La transmisión comenzará a las 17:00 CDMX.

Met Gala: Todo lo que necesitas saber de la gala este 2022
Met Gala: Todo lo que necesitas saber de la gala este 2022 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Met Gala: Todo lo que necesitas saber de la gala este 2022