Met Gala 2022: Los latinos también se robaron las miradas

Met Gala 2022: Los latinos también se robaron las miradas
Redacción / El Tiempo Monclova

Eiza González, Anitta y Bad Bunny fueron algunos de los artistas latinoamericanos invitados al evento de la moda en Nueva York

El glamour se apoderó del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, este lunes 2 de mayo. El evento más importante de la moda llegó para mostrar el lujo en todo su esplendor. Este año, la gala está inspirada en la muestra más reciente del Met, “In America: Una Antología de moda”, la segunda parte de una exposición que inició en 2021 en el museo neoyorkino y la cual explora las raíces de la moda estadunidense de los siglos XIX y XX.

Además, la muestra hace un homenaje a aquellas diseñadoras que por una u otra razón no se les ha dado el reconocimiento que merecen en las paginas de la historia de la moda de Estados Unidos.

62709dbb58d32.jpg

La Met Gala se comenzó a trasmitir a las 16:30 horas, cuando las celebridades comenzaron a salir de sus hoteles para llegar hasta la lujosa alfombra del Museo Metropolitano de Nueva York, en la cual Blake Lively y su esposo Ryan Reynolds fueron los anfitriones de la noche.

62709df4e4470.jpg

Una de las primeras en llegar fue la youtuber Emma Chamberlain, quien vistió un diseño de Louis Vuitton, un coordinado conformado por una falda larga blanca y un croptop de pliegues en color beige, el cual recordaba a una blusa del siglo XIX. Posteriormente Vanessa Hudgens deslumbró con un vestido negro de encaje de la firma Moschino.

62709e5174e4c.jpg

Joe Jonas y Sophie Turne también fueron unos de los afortunados de recibir la carta de Wintour. El cantante lució un traje blanco, mientras que su esposa lució su embarazo un vestido negro hasta los tobillos, mangas largas y cuello alto decorado con aplicaciones plateadas.

Por su parte, Emma Stone no fue muy fiel a la temática de la gala, la actriz uso un vestido blanco de Louis Vuitton inspirado en las bailarinas flapper, famosas en 1920. La actriz, aunque no siguió al pie de la letra la temática de esta edición del Met se veía preciosa, algo que no podemos decir de Sebastian Stan, quien lució un atuendo rosa de Valentino que no era digno de llevar en una alfombra roja.

62709e9bbc6cf.jpg

Bad Bunny, también fue otro de los latinos que se lució en la gala neoyorkina,. El cantante puertorriqueño lució un look color beige unisex compuesto por un saco y una falda larga. Recordemos que el rapero ha dicho en muchas ocasiones que su ropa no tiene sexo, algo que demostró en la alfombra roja. Asimismo, su peinado rápidamente llamó la atención y fue comparado con el de Cenicienta, el cual sin duda quedó a la perfección con la temática de la gala

Met Gala 2022: Los latinos también se robaron las miradas
Met Gala 2022: Los latinos también se robaron las miradas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Met Gala 2022: Los latinos también se robaron las miradas