Messi y Argentina ponen contra la pared a México al ganar 2-0

Messi y Argentina ponen contra la pared a México al ganar 2-0
Agencias / El Tiempo de Monclova

El Tricolor tendrá que ganar sí o sí ante los Halcones Verdes, de lo contrario quedarán fuera.

Lionel, siempre Lionel, el mejor del mundo. Gerardo Martino comentó una tarde antes que la única manera de detenerlo es si Messi tiene una mala noche. 

Pues no, no la tuvo. Dos chispazos, dos trucos le bastaron al astro argentino para abrir el candado mexicano, bajar los escudos y que luego sus compañeros finiquitaran todo.

Argentina recuperó todos sus signos vitales y vuelve a colocarse como uno de los candidatos a levantar la Copa del Mundo. Lo que les sigue es cerrar la fase de grupos contra Polonia. 

México está en terapia intensiva. El 2-0 envió a los verdes al último lugar del Grupo C con solo un punto.

Ahora. La única combinación que le sirve al Tricolor para acceder a los octavos de final es ganarle a Arabia Saudita y que ches o polacos pierdan entre ellos. Un empate deja fuera a México automáticamente. El pase está en árabe. Un primer tiempo de mucho músculo, faltas, el árbitro Daniele Orsato marcó todos los contactos. Tantas interrupciones no permitieron que el juego tomara ritmo. Argentina no tiró a la portería. La Albiceleste estaba obligada a ganar, incluso golear tras perder inesperadamente contra Arabia Saudita, pero la realidad es que los sudamericanos aparentaron seguir en shock. 

La zaga mexicana contuvo lo poco que quisieron fabricar. Memo Ochoa estuvo tranquilo, pero atento a cualquier aproximación de los ches.México tampoco destacó, Gerardo Martino decidió jugar sin delantero, Alexis Vega e Hirving Lozano fueron los más adelantados, pero no estuvieron en el área. Luis Chávez intentó fungir como el creador.

Messi y Argentina ponen contra la pared a México al ganar 2-0
Messi y Argentina ponen contra la pared a México al ganar 2-0 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi y Argentina ponen contra la pared a México al ganar 2-0