Messi tiene un nuevo récord mundial en un post de instagram

Messi tiene un nuevo récord mundial en un post de instagram
Agencias / El Tiempo de Monclova

Más de 43.8 millones de Me gusta tiene el post con mayor alcance de un deportista en la red social de Meta.

Una verdadera locura ha provocado Lionel Messi luego de coronarse campeón del Mundial Qatar 2022 tras una tensa tanda de penaltis contra Francia. La estrella argentina y nuevo campeón mundial, poseedor de la ‘10′ albiceleste ha roto otro récord y esta vez en Instagram.

Fecha histórica.  El 18 de diciembre de 2022 quedará para siempre en el recuerdo de ‘Leo’ y lo ha inmortalizado publicando una foto que ya tiene más de 43 millones de Me gusta, convirtiéndose en la publicación de esta red social con más Likes de un deportista en la historia. “Muchas gracias a mi familia, a todos los que me apoyan y también a todos los que creyeron en nosotros. Demostramos una vez más que los argentinos cuando luchamos juntos y unidos somos capaces de conseguir lo que nos propongamos. El mérito es de este grupo, que está por encima de las individualidades, es la fuerza de todos peleando por un mismo sueño que también era el de todos los argentinos… ¡Lo logramos!”, escribió el ‘10′ de la albiceleste. Messi subió una foto de su victoria con la Copa del Mundo de Qatar, imitando la imagen que dejó Diego Armando Maradona tras su coronación en México en 1986. Una publicación que rápidamente se convirtió en uno de los posts con más ‘Me gusta’ en la historia de la red social, propiedad de Meta. Esta imagen muestra más de la noche mágica de la selección albiceleste en el Estadio Lusail. 

Récord.  Con más de mil millones de usuarios activos y miles de millones de fotos subidas, la foto número con más me gusta en Instagram es un huevo, subido por la cuenta @world_record_egg el de enero de 2019. Al momento de publicar este artículo tiene 56.2 millones de Likes. La cuenta de @world_record_egg se creó con el único propósito de convertirse en el Imagen con mas Likes de la historia. Y lo consiguió en tan solo 9 días, pero no solo contento con superar el récord, la imagen (en su momento) casi triplicó al segundo puesto del ranking (una foto de Kylie Jenner). Curiosamente, este huevo fue también la inspiración de un meme cruel que se inició poco después. En 2019, el meme de ‘Cepeda Calvo’ era el boom en las redes sociales. Entre las risas, a alguien se le ocurrió que si un huevo había podido batir todos los registros de likes en Instagram, el mítico meme de Cepeda Calvo podría superarlo. 

Messi tiene un nuevo récord mundial en un post de instagram
Messi tiene un nuevo récord mundial en un post de instagram 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi tiene un nuevo récord mundial en un post de instagram