Messi no falté el respeto a la gente de México

Messi no falté el respeto a la gente de México
Agencias / El Tiempo de Monclova

Fue un malentendido asegura Messi

Lionel Messi aseguró que no le faltó el respeto a México, ni a su gente, luego del video que se hizo viral en el que aparentemente patea la playera de la selección mexicana. El ‘10’ de Argentina externó que no pedirá perdón por dicha situación, misma que calificó como un malentendido.

Luego del triunfo ante Polonia, que dejó a Argentina como líder del Grupo C, Lionel Messi fue cuestionado en la zona mixta por la polémica que llegó hasta las redes sociales de Saúl ‘Canelo’ Álvarez, quien, justo momentos antes de que iniciará la tercera jornada, ofreció disculpas por lo que había escrito en días posteriores a la caída de México contra la Albiceleste.

“Vi que salió Canelo a disculparse”, fueron las primeras palabras de Messi sobre dicha polémica. "Fue un malentendido, el que me conoce sabe que nunca le falto el respeto a nadie, forma parte de un vestuario dejar la camiseta ahí. No hay más. Ni tengo que pedir perdón porque no le falté el respeto a la gente de México ni a su camiseta ni a nadie. 

Messi no falté el respeto a la gente de México
Messi no falté el respeto a la gente de México 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi no falté el respeto a la gente de México