Messi es Argentina, pero no estamos para escoger rivales: Dani Alves

Messi es Argentina, pero no estamos para escoger rivales: Dani Alves
AGENCIAS / EL TIEMPO

El jugador de Pumas expresó su felicidad por haber jugado algunos minutos y estalló en sonrisas cuando se le dijo que estuvo a nada de alcanzar un golazo


Dani Alves, el jugador brasileño representante de la Liga MX con los Pumas, aseguró que Messi es Argentina y no se puede decir nada. Aunque las preguntas giraron en torno al ‘10’ argentino, el zaguero brasileño que estuvo a nada de hacer un golazo aseguró que por respeto tenía que hablar de Croacia, siguiente rival, antes de declarar sobre la selección Albiceleste.

“Todo pasa por él, todo pasa por él, todo pasa por sus pies. Está en un momento de forma brutal. Es uno de los jugadores a tomar en cuenta, sin duda”, alertó el futbolista, feliz por la contundente victoria sobre Corea del Sur.

Se le cuestionó si le gustaría enfrentar al jugador del PSG y aseguró que Brasil no está para elegir rivales. "Nosotros hay que hacer lo nuestro. Meterle con todo. No podemos pensar en una semifinal porque estamos en cuartos, entonces por respeto a Croacia hay que pensar en lo que viene. Croacia tiene una gran calidad de jugadores y hay que pensar sólo en ellos".

Torcida y jugadores de Brasil piden pronta recuperación para O Rei Pelé el histórico 10 brasileño
2hRené Tovar
Expresó su felicidad por haber jugado algunos minutos y estalló en sonrisas cuando se le dijo que estuvo a nada de alcanzar un golazo en los minutos finales. “Bueno sí se intentó, pero estoy feliz porque pasamos a la siguiente ronda”, apuntó Alves quien fue de los más buscados por la prensa internacional.

Por otro lado, el atacante Vinicius Jr., junto a sus compañeros e incluso Tite, celebró los goles con varios bailes sobre el césped del Estadio 974 de Doha.

"Ojalá pueda seguir bailando hasta la final. Y mandar un gran abrazo a Pelé, que necesita fuerza. Esta victoria es para él, para que pueda salir de esta situación y podamos ser campeones por él", dijo el delantero del Real Madrid en la televisión brasileña, con la que habló de la victoria contra los coreanos y afirmó que están "creciendo según avanza la competición".

 

Messi es Argentina, pero no estamos para escoger rivales: Dani Alves
Messi es Argentina, pero no estamos para escoger rivales: Dani Alves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi es Argentina, pero no estamos para escoger rivales: Dani Alves