Messi, Cristiano, Modric, Mbappé y otras figuras

Messi, Cristiano, Modric, Mbappé y otras figuras
Agencias / El Tiempo de Monclova

La La Copa del Mundo 2022 cada vez está más cerca de su fin, ya entramos a la instancia de los cuartos de final, pero todavía hay figuras que continúan con su brillo en busca de la gloria, entre ellos los dos mejores futbolistas del planeta en la última década, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, y la revelación que prácticamente ya es una confirmación, Kylian Mbappé.
Si bien el futbol es un deporte de conjunto, cuando el panorama puede ser más obscuro, existen jugadores determinantes para sus escuadras que tienen el talento, la capacidad para aclarar la situación y encaminar a sus equipos a la siguiente ronda.

En selecciones como Argentina (Messi), Portugal (Ronaldo), Inglaterra (Kane), Francia (Mbappé), Croacia (Modric) y Brasil (Neymar), tal vez no habría dudas de elegir a su estrella, a ese elemento capaz de cambiar el rumbo del partido. 
La incertidumbre podría estar en representaciones como Países Bajos y Marruecos, dos escuadras que en sus planteles han compartido más el protagonismo.
Si bien en todos los combinados nacionales que dijeron presente en cuartos de final hay otros futbolistas que también han tenido actuaciones importantes para ayudar a que su escuadra precisamente llegue a esta instancia, las miradas, los reflectores, siempre están más enfocados en las figuras, incluso aunque sean banca como sucedió con Cristiano Ronaldo durante la ronda de octavos de final.
Lionel Messi dio un paso más hacía la conquista de la Copa del Mundo, esa que se le negó en Brasil 2014. Ahora con mayor experiencia, juega más alejado del arco rival, pero eso no quita que el jugador del PSG sea determinante, que todavía ponga nerviosa a la defensa rival. 
La Pulga es un inamovible ha disputado todos los minutos y presume de tres goles, pero erró un penal contra Polonia. 

Messi, Cristiano, Modric, Mbappé y otras figuras
Messi, Cristiano, Modric, Mbappé y otras figuras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Messi, Cristiano, Modric, Mbappé y otras figuras