Merlina's makeup

Merlina's  makeup
Agencias / El Tiempo de Monclova

Jenna Ortega interpreta el papel de la enigmática adolescente Addams a la que le vemos lucir un icónico look de belleza oscuro y MUY gótico: labios color ladrillo, trenzas negras y ojos magnéticos y penetrantes. 

Limpieza a profundidad. Para recrearlo, primero hay que lucir una piel perfecta y luminosa. Sobra decirlo, pero el secreto para lograr un maquillaje on point, es la limpieza adecuada de la piel.

Tono de labios. Para los labios ganan los colores oscuros, que recuerdan un ambiente fúnebre. Los tonos rojo oscuro, negro, violeta y marrón intenso son ideales para este look gótico; hay que aplicarlo siguiendo la línea natural de los labios. 

Sombras en colores fríos. La mirada misteriosa y profunda la podemos lograr fácilmente con sombras de ojos grises, negras o marrones con subtonos fríos, que se aplican sobre todo el párpado móvil, aplicándolas de forma redondeada. A continuación, hay que trabajar mucho con la máscara de pestañas oscura (marrón o negro), teniendo cuidado de mover las pestañas hacia fuera, para alargarlas ligeramente y crear una mirada profunda. También es bueno el delineador de ojos negro, difuminado en la parte inferior del ojo.

Old makeup. ​'El maquillaje de Merlina Addams nos recuerda a las enigmáticas actrices mudas de la época de los años 20s y 30s, y a ciertas heroínas del periodo victoriano tardío. Un maquillaje elegante, enrarecido, deliberadamente misterioso y estéticamente impactante. Para recrearlo, primero debes lucir una piel perfecta, luego perfeccionada con limpieza, cuidado y base de maquillaje con un acabado semi mate, estrictamente no brillante.

base y rubor. Luego de limpiar tu piel con tu producto favorito, continúa con la aplicación de una base de maquillaje con un acabado semimate, NO brillante. Sigue con un poco de blush en las mejillas en tono rojo burdeos y agrega un ligero contorno bajo los pómulos. Recuerda que el rostro debe ser más bien demacrado y duro, excepto los ojos, que deben ser redondeados para una mirada interrogante y profunda.

 

Merlina's  makeup
Merlina's makeup 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Merlina's makeup