“Merlina”: ¿Quién interpretó a “Dedos”?, Jenna Ortega lo revela

“Merlina”: ¿Quién interpretó a “Dedos”?, Jenna Ortega lo revela
Redacción El Tiempo de Monclova

Fue tan sólo hace una semana cuando se estrenó “Merlina” y ya se ha convertido en uno de los contenidos de Netflix más demandados por su audiencia, pues esta serie cuenta la vida de la hija adolescente de los Addams, como nunca antes lo había hecho, sin embargo, el personaje de “Dedos”, ya se ha robado el corazón de las y los espectadores, motivo por el cual se preguntarn quién fue el actor que lo interpretó.

Esta nueva serie de Netflix no sólo significa el regreso de la familia Addams a la televisión, sino también de Tim Burton, el cineasta conocido por crear películas de temática de fantasía y terror, por lo que sus fans se mostraron muy entusiasmados cuando se dio a conocer que sería él quien llevaría la batuta de “Merlina”.  

La aceptación de la serie ha sido tal que, a una semana de que se estrenase en la plataforma de streaming, ya forma parte del top 10 de Netflix, pues la actuación de Jenna Ortega, la actriz que da vida a Merlina ha recibido muy buenas críticas, debido a su facilidad para proyectar la frialdad y hostilidad que caracterizan a la personalidad de su personaje. El regreso de Christina Ricci, que en los noventas dio vida a este mismo papel, también ha causado mucho entusiasmo entre los fans de esta historia.

 

Pero hay otro personaje que se ha convertido en uno de los favoritos de la serie, nos referimos a “Dedos”, la mano que trabaja con la familia Addams y que, cuando Merlina se vuelve en la nueva estudiante de la Academia Nunca Más, es enviado por la madre y padre de la joven, Homero y Morticia, a que la acompañe y proteja durante su estancia en el instituto. 

merlina.jpg
 

En una entrevista, concedida a “Scrennrant”, Jenna Ortega contó que “Dedos” es interpretado por el mago rumano Víctor Dorobantu, quien tuvo que enfrentarse a muchas posiciones incomodas, mientras se llevaba a cabo el rodaje, debido a que este personaje explora, sube, baja y se escabulle en los sitios menos imaginables posibles.

Cuando a la actriz de 20 años le preguntaron la razón por la que Burton recurrió a una persona real para interpretar a “Dedos”, cuando eso suponía muchas dificultades en la filmación, Jenna dijo que lo que el director buscaba era conservar la metodología que se había utilizado en las cintas de los noventa, al usar un traje azul que cubriera por completo a Dorobantu y una prótesis de brazo que le sirviera como apoyo. 

Además, el mago tuvo que esconderse tras las paredes para que su cuerpo no fuera notable en la pantalla.

"Tim quería que fuera un actor real, tal como lo hicieron en los años 90. Es así como Víctor llegó a la serie”, explicó.

Por su parte, Dorobantu ha recurrido a sus redes sociales para compartir parte del detrás de cámaras de su participación en “Merlina”, con fotografías que demuestran todo lo revelado por Ortega, pues se puede ver como Victor está cubierto con un traje azul mientras lleva a cabo las hazañas de “Dedos”.  

 

“Merlina”: ¿Quién interpretó a “Dedos”?, Jenna Ortega lo revela
“Merlina”: ¿Quién interpretó a “Dedos”?, Jenna Ortega lo revela 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      “Merlina”: ¿Quién interpretó a “Dedos”?, Jenna Ortega lo revela