Mercado Zaragoza registra 30% en ventas

Mercado Zaragoza registra 30% en ventas
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La pandemia ocasiono el cierre de la mayoría de los comercios del Mercado

Azucena González

La temporada vacacional de verano, es una de las principales fechas donde incrementan las ventas del Mercado Zaragoza y el primer cuadro de la ciudad, sin embargo, en esta temporada solo se tuvo un 30 por ciento en ventas, señaló el presidente de la Unión de Locatarios del Mercado, Héctor Portillo Valdez.

Explicó que la pandemia ocasiono el cierre de la mayoría de los comercios del Mercado, por lo que se esperaba un incremento en las ventas de esta temporada, ya que ya no había comercios cerrados, el semáforo estaba en verde y se tenia mayor visita de turistas, tanto americanos, como nacionales.

“Esto es un golpe fuerte, ya que muchos de los locatarios, nos preparamos con tiempo para esta temporada, compramos mercancía a través de préstamos, los cuales serán difíciles de pagar, debido a la falta de ventas”, comentó.

Además, dijo que la situación económica de Estados Unidos no dejo que algunos visitantes llegaran, ya que sus vehículos gastan de 100 a 200 dólares para llegar a Piedras Negras, “las personas que conocemos, nos hablan y nos comentan eso, ya que son clientes que vienen seguido en las vacaciones”.

Mercado Zaragoza registra 30% en ventas
Mercado Zaragoza registra 30% en ventas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mercado Zaragoza registra 30% en ventas