'Mercaditos' se encuentran en proceso para reabrir sus puertas

'Mercaditos' se encuentran en proceso para reabrir sus puertas
Edith Gámez / El Tiempo de Monclova

Mario Dávila manifestó que hay empresarios interesados en formar parte de este nuevo proyecto.

Alcalde de Monclova, Mario Alberto Dávila Delgado informó que está en revisión la posibilidad de habilitar nuevamente los 'Mercaditos' creando una plaza artesanal para beneficio de los ciudadanos.

Destacó que se está llegando a un acuerdo con las personas que se interesan en dicho tema, aclarando que todavía no se ha concretado el proyecto.

Apoyo. Señaló que actualmente se colabora al bienestar de la ciudadanía con despensas por parte del Desarrollo Integral de la familia, para personas que se encuentran en estado de vulnerabilidad y con esto se considera tener un beneficio para la economía.

El Alcalde expresó que se tiene un padrón de beneficiarios por parte del DIF como parte de apoyo.

Economía. Declaró que la inflación provoca que ciertos productos vayan en incremento y reabriendo estos proyectos se espera ayudar con los temas difíciles de la economía que actualmente se están viviendo en el País y el mundo.

Destacó que, al arrancar con la nueva administración, es común que el dinero aún no esté completo para disponer de él y arrancar con los proyectos pendientes.

Mercado de abastos. Mario Dávila manifestó que hay empresarios interesados en formar parte de este nuevo proyecto y hay un nuevo programa de Asociaciones Publico Privadas de parte del Gobierno del Estado, en donde se están viendo los temas de gestión para sentar las bases y cimientos de tener y controlar correctamente la administración en la cual, habrá cambios, para poder mejorar y brindar mejores resultados.

'Mercaditos' se encuentran en proceso para reabrir sus puertas
'Mercaditos' se encuentran en proceso para reabrir sus puertas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Mercaditos' se encuentran en proceso para reabrir sus puertas