Mensajes en redes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez desatan rumores

Mensajes en redes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez desatan rumores
Redacción / El Tiempo de Monclova.

 Nuevos mensajes del galán cubano y de la actriz de origen mexicano han acaparado la atención

El pasado mes de enero el actor William Levy compartió una serie de reflexiones en sus redes sociales, que tras haber observado sus fanáticos no se tomaron a la ligera pues estos insinuan que extraña a la actriz Elizabeth Gutiérrez.

A través de su cuenta de Instagram el protagonista en distintas telenovelas se dio a la tarea de publicar algunas publicaciones con mensajes que dieron mucho de que hablar

En uno de ellos se lee: “Que sea eterno todo aquello que nos hace bien y nos da felicidad“, mientras que en otro habla del amor, la amistad, la vida y la felicidad.

“Aprendí que estar enamorado es la más bella de las locuras (…) Que no importa qué tan fuerte seamos, en todo momento necesitamos un abrazo, que la palabra escrita, escrita se queda. Quien te quiere, te busca, piensa en ti y lo demuestra“, escribe en la reflexión, William Levy.

Estos mensajes no pasaron desapercibidos por los seguidores del actor, los cuales por medio de distintas publicaciones de redes sociales aseguraron que se trata de indirectas para su ex esposa Elizabeth.

Y es que hace cuatro meses, William Levy publicó un mensaje en su cuenta de Instagram que borró minutos después, en el cual explicaba que él y Elizabeth habían puesto fin a su matrimonio. No obstante, seguirían siendo una familia por los hijos que tienen en común.

“Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, detalló en sus historias.

Mensajes en redes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez desatan rumores
Mensajes en redes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez desatan rumores 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mensajes en redes de William Levy y Elizabeth Gutiérrez desatan rumores