Menos labial, más cloro: así se moverán las compras en 2022 por la pandemia

Menos labial, más cloro: así se moverán las compras en 2022 por la pandemia
Agencias / El Tiempo de Monclova

Los consumidores mexicanos ya comienzan a ajustar sus carteras. Entre las alzas de precios y el panorama económico que está sujeto a la evolución del COVID-19, de nuevo hay algunas categorías que no son consideradas como primordiales a la hora de llenar el carrito.
Como ocurrió al inicio de la pandemia, en 2020, los mexicanos piensan reducir en 40% su gasto en electrónicos y tecnología, 39% en productos de belleza, 34% en ropa y calzado y 17% en la categoría de alimentos y bebidas, según datos de el análisis Propósitos de consumo para 2022, realizado por la consultora Psyma. Los compradores piensan aumentar sus presupuestos en categorías en 32%.

Menos labial, más cloro: así se moverán las compras en 2022 por la pandemia
Menos labial, más cloro: así se moverán las compras en 2022 por la pandemia 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menos labial, más cloro: así se moverán las compras en 2022 por la pandemia