Menores sustraídos de albergue en Saltillo están en Honduras

Menores sustraídos de albergue en Saltillo están en Honduras
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

 La Fiscalía de Personas Desaparecidas informó que los tres menores sustraídos del albergue en Saltillo, Pepita de Valle Arizpe, están en Honduras con su padre.
A través de la Unidad de Investigación y Litigación de la Región Sureste informó que derivado de diversas acciones y de la coordinación con Familiares, se logró la localización de Rony William Gavarrete Ramos, Zeidi Yorleni Gavarrete Castillo, Yozmin Onel Gavarrete Castillo y Yarlin Dareli Gavarrete Castillo.
Se encuentran en Honduras, en donde se les entrevistó por medios digitales para cerciorarse su paradero y bienestar, agregó y agradeció de antemano a los usuarios que apoyaron en la difusión de la ficha de búsqueda.
“Se refrenda el compromiso en la búsqueda e investigación de Personas Desaparecidas y No Localizadas de manera coordinada con autoridades y sociedad civil”, emitió la fiscalía junto a las cuatro fichas con la marca de “localizados”.
Como se recordará fue el pasado 7 de septiembre cuando la Fiscalía de Personas Desaparecidas reporte que tres hermanos menores de edad y su padre desaparecidos en Saltillo.
De acuerdo con el titular de esta dependencia, José Ángel Herrera Cepeda, fue hace unos días que a través de la familia del padre se les informó que los menores se encontraban en este país. Sin embargo, se buscó verificar su paradero y las condiciones en que se encuentran.
Herrera Cepeda, destacó que la alerta fue desactivada al confirmar la información debido a que en dicho país ya no tienen jurisdicción.

Menores sustraídos de albergue en Saltillo están en Honduras
Menores sustraídos de albergue en Saltillo están en Honduras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores sustraídos de albergue en Saltillo están en Honduras