Menores realizan disparos de arma en una quinta

Menores realizan disparos de arma en una quinta
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

El arma corresponde a una millenium cal .45.

Una quinta localizada en la colonia Lázaro Cárdenas, fue clausurada por el cuerpo multidisciplinario de inspectores municipales, ya que se realizaron detonaciones de arma de fuego al interior; asimismo, los responsables, fueron asegurados por elementos de seguridad pública municipal, que acudieron al reporte de disparos.

Los hechos se registraron la madrugada del sábado, cuando dos sujetos de 16 años, detonaron en cuatro ocasiones un arma de la marca Millennium, calibre 45.

Los hechos. Autoridades de los tres órdenes de gobierno, se concentraron en la calle Melchor Múzquiz número 2217, en la quinta denominada Garza ll, dónde se ubicó a dos sujetos; Alfredo N y Roberto N, quienes tenían en su poder dicha arma, misma que detonaron hacia el aire. Rápidamente, se llevaron a cabo las diligencias correspondientes, y el cuerpo de periciales, levantaron cuatro casquillos percutidos en el sector; los adolescentes fueron asegurados, al igual que el arma, los cuales fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, donde iniciará su investigación un ministerio público especializado en materia adolescentes.
Proceso. Vale la pena destacar que cerca del sector no se reportó alguna persona lesionada, terminan por caer, y en muchas ocasiones se han presentado personas lesionadas por balas perdidas, afortunadamente este no fue el caso. Asimismo, se confirmó que la quinta se encontraba cerrada, es decir, los responsables serían familiares o allegados, o posiblemente los propietarios del inmueble.

Hecho aislado. Asimismo, el departamento de seguridad pública municipal, en coordinación con el cuerpo multidisciplinario, en otro lugar de la ciudad lograron clausurar otra quinta, ya que en el interior se encontraban varios menores sin la supervisión del propietario, e inclusive ingiriendo bebidas embriagantes; en ese caso los menores fueron canalizados ante la trabajadora social de departamento de seguridad pública municipal.

Menores realizan disparos de arma en una quinta
Menores realizan disparos de arma en una quinta 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores realizan disparos de arma en una quinta