Menores golpean a vecino del sector El Pueblo

Menores golpean a vecino del sector El Pueblo
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova.

Del domicilio salieron varios menores de edad que se embriagaban y lo empezaron a golpear hasta dejarlo bañado en sangre.

Un vecino del sector el Pueblo fue brutalmente agredido a golpes por un grupo de adolescentes la madrugada del domingo, luego de pedirles que bajaran la música de su fiesta, ya que no lo dejaban dormir.

El afectado respondió al nombre de Carlos “N” de 31 años de edad, quien fue auxiliado por socorristas de Urgencias Básicas Coahuila, para después ser llevado a un hospital para su mejor atención médica.

De acuerdo a lo informado por las autoridades la agresión se registró alrededor de las 03:00 horas, sobre la calle Reforma del sector el Pueblo, cuando el hombre salió de su casa y se dirigió a la vivienda de uno de sus vecinos, para pedirle que bajaran la música.

Del domicilio salieron varios menores de edad que se embriagaban y lo empezaron a golpear hasta dejarlo bañado en sangre, por lo que se solicitó la intervención de la Policía Municipal, quien precedió con la detención de 13 de los agresores.

Menores golpean a vecino del sector El Pueblo
Menores golpean a vecino del sector El Pueblo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menores golpean a vecino del sector El Pueblo