Menor le prende fuego a jacal de su tía

Menor le prende fuego a jacal de su tía
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Se movilizaron de inmediato al auxilio de la mujer y su familia.

Elementos del heroico cuerpo de Bomberos, Protección Civil y policías municipales atendieron el servicio de incendio de un jacal, el cual se presumió fue provocado por un sobrino de la propietaria.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de la mañana, cuando se activaron los números de emergencia donde reportaban que en el bulevar San José de citada colonia se estaba quemando una casa habitación dónde reportaban personas en el interior por lo que los Bomberos se trasladaron al lugar de los hechos 
Al llegar se percataron que se trataba de un jacal el cual está habilitado como vivienda, por lo que los vulcanos comenzaron con una búsqueda primero para encontrar posibles víctimas y a la par las maniobras de control y extinción del fuego.

Controlado. Después de varios minutos el incendio fue sofocado en su totalidad, consumiéndose varios polines, llantas, láminas y cartón afortunadamente no se registraron personas lesionas.
La propietaria del lugar Dolores Zúñiga comento a las autoridades que fue su sobrino quien había provocado el incendio, pero este escapo, por su parte elementos de Protección Civil le dejaron las recomendaciones pertinentes para evitar una situación similar.

 

Menor le prende fuego a jacal de su tía
Menor le prende fuego a jacal de su tía 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor le prende fuego a jacal de su tía