Menor es agredida por su expareja en camión

Menor es agredida por su expareja en camión
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Una adolescente de 16 años de edad madre de un niño de 1 año de edad, llegó a la Presidencia Municipal de Monclova para pedir auxilio después de ser agredida por su expareja quien además intentó arrebatarle a su bebé, cuando viajaba en el transporte público.

La menor y su hijo fueron apoyados de inmediato por una regidora, quien solicitó el apoyo de la Policía Municipal para que buscaran al agresor, pero este logró escapar.
Las autoridades municipales decidieron llevar a la joven madre que dijo llamarse Joselyn y a su pequeño de nombre Ángel ante el juez calificador en turno de Seguridad Pública Municipal, quien decidió dar parte a la Procuraduría Para Niños, Niñas y la Familia, al ser los dos menores de edad.

Resguardaron. El servidor público explicó que PRONNIF se encargaría de analizar el caso para brindarle la protección necesaria a la madre adolescente.
Trascendió que los padres de la jovencita fueron citados por el personal de la Procuraduría para Niños, Niñas y la Familia, para que la recogieran junto con su nieto para evitar que volviera a ser agredida por su expareja que dijo tiene 22 años de edad y los asesoraron como levantar la denuncia correspondiente.

 

Menor es agredida por su expareja en camión
Menor es agredida por su expareja en camión 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor es agredida por su expareja en camión