Menor desaparecido, había escapado de una casa hogar de PN

Menor desaparecido, había escapado de una casa hogar de PN
Redacción / El Tiempo Piedras Negras

La Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia, tienen el resguardo del menor de 11 años que fue reportado como desaparecido desde el pasado sábado y que finalmente fue localizado la noche del domingo en la colonia Año 2000.

El menor de nombre Vicente N de 11 años, fue encontrado mientras deambulaba por las calles del mencionado sector, luego de haber pasado dos noches en domicilios de distintas personal, afortunadamente fue ubicado en un perfecto estado de salud.

Proceso. Sin embargo, existe una situación que aún tienen bajo investigación el ministerio público especializado en personas no localizadas Juan Manuel Pizarro, quien dio a conocer que el menor se había escapado de una casa hogar denominada “Misericordia”, dicha acción la logró llevar a cabo, cuando visitó un centro comercial en compañía del pastor, ahí logró escabullirse y fugarse.
Actualmente varios familiares del mismo se encuentran verificando tal situación y buscan culpabilizar de manera jurídica al pastor, sin embargo, dicho menor se encontraba en la casa hogar por la falta de atención y omisión de cuidados por parte de su madre.
La carpeta de investigación aún continúa abierta por parte de la agencia especializada en personas no localizadas, y la situación legal, se dará a conocer en las próximas horas.

Menor desaparecido, había escapado de una casa hogar de PN
Menor desaparecido, había escapado de una casa hogar de PN 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor desaparecido, había escapado de una casa hogar de PN