Menor 'desaparecida' estaba con el novio

Menor 'desaparecida' estaba con el novio
Gilberto Ortiz / El Tiempo de Piedras Negras

Los padres tenían más de 18 horas de no saber del paradero de la menor.

La joven estudiante de la preparatoria UAdeC, Luis Donaldo Colosio, que fue reportada como desaparecida, afortunadamente fue localizada horas después por parte de las autoridades, que trabajaron junto a los padres para su búsqueda.

María Gabriela Ayala Moncada, de 16 años, había perdido comunicación desde el pasado jueves a las 17:30 horas, momento en que salió de clases, y sus padres al tratar de ubicarla no lograron dar con su paradero, fue que la angustia inició y el viernes, se dedicaron a reportarla como desaparecida primeramente en las redes sociales.

Proceso. Ante ello, las autoridades correspondientes iniciaron la búsqueda, y principalmente fue el comisario de seguridad pública municipal, Cruz Eliud Mercado, quien acudió a la institución educativa, para verificar las cámaras de videovigilancia de iniciar con la búsqueda.
Horas después, el propio municipio fue quien confirmó que ya se había localizado a la menor, quien se encontraba en perfecto estado de salud y recibía apoyo en la dependencia municipal del DIF. 
Sin embargo, se confirmó por parte de familiares que la adolescente se encontraba junto a su novio, y que ningún momento fue que corrió algún tipo de riesgo, así mismo se agradeció a las respectivas autoridades por los operativos intensos de búsqueda que se realizaron, vale la pena señalar que el caso no llego a una denuncia ante la Fiscalía Especializada.

Menor 'desaparecida' estaba con el novio
Menor 'desaparecida' estaba con el novio 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor 'desaparecida' estaba con el novio