Menor desaparecida es localizada en el metro 5 años después

Menor desaparecida es localizada en el metro 5 años después
Redacción / El Tiempo de Monclova

La joven deambulaba sin la compañía de un adulto, desorientada y evidentemente nerviosa.

El martes 7 de junio, una joven de 16 años fue hallada luego de haber desaparecido hace cinco años en el Estado de México.

Elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México la hallaron mientras deambulaba en la entrada de la estación Observatorio, de la Línea 1 del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, en la Alcaldía Álvaro Obregón.

De acuerdo a lo informado, la joven deambulaba sin la compañía de un adulto, desorientada y evidentemente nerviosa, por lo que de inmediato se acercaron para auxiliarla. Ella informó a los oficiales que no traía dinero para pagar su boleto y buscaba regresar a su domicilio ubicado en el municipio de Naucalpan, en el Estado de México.

Cuando los elementos de seguridad le preguntaron por su familia, se tornó triste y cambió de parecer, mencionando que mejor buscaría a otros familiares, sin mencionar el motivo y pidió apoyo para ingresar a la estación.

Ante dicha situación, los policías de la PBI activaron los protocolos, la resguardaron y sostuvieron con ella un diálogo de confianza a fin de tranquilizarla.

Después, accedió a llevarla al cubículo del Jefe de estación, donde personal de Seguridad Industrial del Metro le brindó atención médica y diagnosticó con crisis nerviosa.

Había dos Alertas Amber por su búsqueda

Los agentes consultaron sus datos y pudieron saber que la menor registra dos alertas Amber en el Estado de México por su desaparición, en los años 2017 y 2020.

Hasta el momento los agentes no revelaron los datos de la menor.

Menor desaparecida es localizada en el metro 5 años después
Menor desaparecida es localizada en el metro 5 años después 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor desaparecida es localizada en el metro 5 años después