Menor desaparece al salir del CDM el jueves

Menor desaparece al salir del CDM el jueves
Julio Fernandez / El Tiempo Piedras Negras

Reportó como desaparecido a su hijo de 15 años, el cual no localiza desde que salió del centro de detención. 

Un desesperado padre de familia, acudió a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para reportar como desaparecido a su hijo de 15 años, el cual no localiza desde que salió del centro de detención municipal, que se ubica en el mismo edificio del departamento de seguridad pública.

Motivos. El señor Manuel Delgado Flores, pidió La Voz en los distintos medios de comunicación, ya que su hijo de nombre Héctor Manuel Delgado Trujillo de 15 años, no es localizado desde el pasado jueves por la tarde-noche. El padre de familia dijo que su hijo fue arrestado en las calles de la colonia Lázaro Cárdenas, sector donde ellos habitan, y que el motivo del arresto, fue que su hijo contestó a una agresión verbal que los propios uniformados municipales habían hecho a su hijo; es decir su hijo solamente se defendió.

Legales. Además, agregó que los oficiales le mostraron una tabla, con la cual presuntamente golpearían al menor. La situación se volvió más tenue, luego de qué el menor cumpliera con sus horas legales de detención, dentro de las celdas de la policía municipal, posteriormente les fue entregado por parte de la trabajadora social del departamento. Sin embargo, al llegar a su domicilio, el adolescente acomodó sus cosas, se bañó y posteriormente salió a la calle con sus amigos, según la información de su padre. Pero ya no logro ser ubicado, además de que el teléfono celular se encuentra apagado, aunado a que los amigos del menor dicen desconocer de su paradero.

Bienestar. “Vengo a interponer cargos ante la autoridad, ya que mi hijo fue amenazado ayer por los policías municipales, y al salir de la detención, estuvo en casa, se salió y ya no regreso, por eso temo por su bienestar, porque fue amenazado, pero aquí en el palacio no se encuentra" dijo el señor Manuel Delgado Juárez, con un semblante de preocupación. Aunque el hombre no responsabilizó en ningún momento a alguna corporación, por el hecho de que su hijo pueda estar en peligro, si reafirmó que las amenazas fueron meramente directas contra su hijo, según la versión del adolescente.

FGE. Mismo se interpuso una denuncia en contra de quien resulte responsable. La Fiscalía General del Estado, especializada en personas no localizadas ya inició la investigación, para tratar de verificar si el menor se encuentra en casa de algún amigo o familiar y puedan dar con su paradero.

Menor desaparece al salir del CDM el jueves
Menor desaparece al salir del CDM el jueves 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor desaparece al salir del CDM el jueves