Menor de 4 años muere al ser embestida por transporte urbano

Menor de 4 años muere al ser embestida por transporte urbano
Mario Alemán / El Tiempo de Monclova

Los hechos ocurrieron en el municipio de Ramos Arizpe, cuando la pequeña jugaba con su triciclo.

Una menor de cuatro años de edad perdió la vida la tarde del lunes en el municipio de Ramos Arizpe, luego de que una unidad del transporte público la arrollara cuando se encontraba en la calle jugando con su triciclo.
Los hechos se registraron la calle Valle de Mezquital en la colonia Valle Poniente, cuando la menor se encontraba jugando a bordo de su triciclo por la banqueta, y bajó por una rampa de una de las cocheras hacia el pavimento.
Fue en ese instante cuando a exceso de velocidad pasó una unidad del transporte público de la ruta Valle, cuando embistió a la menor, por lo que vecinos del sector de inmediato corrieron a auxiliarla al igual que la medre de la pequeña, además de detener al conductor del transporte urbano.
De inmediato pidieron la presencia de paramédicos al Sistema Estatal de Emergencias 911, acudiendo al lugar los del Cuerpo de Bomberos de Ramos Arizpe, quienes al valorarla confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Oficiales de la Policía Municipal también arribaron al lugar para tomar conocimiento de los hechos, además de detener al chofer responsable y acordonar la zona.
Trascendió en el lugar que en varias ocasiones vecinos ya se habían hecho reportes de esta ruta, pues es usual que los choferes conduzcan a exceso de velocidad por dicha arteria, sin embargo, autoridades hicieron caso omiso al llamado.

Menor de 4 años muere al ser embestida por transporte urbano
Menor de 4 años muere al ser embestida por transporte urbano 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Menor de 4 años muere al ser embestida por transporte urbano