Memo Ochoa se burla de Christian Nodal en video

Memo Ochoa se burla de Christian Nodal en video
Agencias / El Tiempo de Monclova

El portero mexicano grabo "cielito lindo" y al concluir dijo que era mejor que el propio Nodal y Blavin juntos.

Sabemos que Christian Nodal no ha tomado las mejores decisiones este 2022, pero al final es un ser humano y, aunque haya decidido ser una figura pública, nada lo ha preparado para recibir la cantidad de críticas y burlas que ha recibido desde que inició y consecuentemente terminó una relación con Belinda, una de las artistas más queridas de México.

Hechos. Si bien el mundo trató de ponerse de su lado después de que se separara de la cantante, desde que Nodal filtró mensajes privados de su ex para exhibirla y llamarla 'interesada', el público mexicano ha decidido tratarlo como un villano y, de esta forma, criticar todas las decisiones que ha tomado desde entonces.  
Incluso otros ex de Belinda le han lanzado indirectas, pero nada le ha dolido más que las críticas que le han hecho a su apariencia física, especialmente después de empezara a hacerse múltiples tatuajes en la cara que incluso han dado pie a un nuevo filtro en Instagram. El cantante de música regional ha recibido críticas y burlas por parte de las redes sociales, pero todo empeoró cuando J Balvin le lanzó una indirecta a Nodal después de que ambos empezaran a recibir comentarios de que su parecían mucho físicamente. Sin embargo, pese a que la situación se inclinó a tomar un tono de burla, Nodal no recibió ningún comentario con elegancia y, con el fin de defenderse, no sólo le respondió a J Balvin en sus propias redes sociales, sino que también le hizo y le dedicó una canción original ofendiendo su música. 
En conclusión, se armó todo un drama entre ambos cantantes y, pese a que terminaron disculpándose públicamente, el tema se prestó para viralizarse en redes sociales e incluso dio pie a más críticas, burlas, memes y muchas otras respuestas. Por supuesto, esta situación llegó a ojos y oídos de casi todo el mundo, incluyendo otros famosos, quienes eligieron un bando o simplemente utilizaron la tendencia para dar su opinión o aprovechar el momento. 
Ochoa. Uno de ellos fue Memo Ochoa, el portero del Club América, quien aprovechó la tendencia y el tema que se había viralizado para hacer su propio debut como cantante y luego mofarse de la polémica que se había suscitado entre los populares cantantes. A través de redes sociales, el deportista subió un video donde cantó "Cielito lindo" para una campaña publicitaria y, aunque el video de por sí es muy sencillo, Memo Ochoa terminó la publicación escribiendo: "Mejor voz que Nodal y J Balvin juntos", haciendo referencia al pleito entre los cantantes.
Como era de esperarse, la broma y el video causaron muchos comentarios y reacciones; algunos positivos, diciéndole que se veía bien, y otros bastante negativos que lo confundían con David Bisbal (un verdadero cantante), y que lo suyo era ser portero... y no cantar de profesión.
Y ahora, si bien Nodal ya no ha salido a defenderse en las redes sociales, su nueva novia, la cantante Cazzu, ha hablado a favor del cantante, incluso callando a los medios sobre los ataques en contra de su pareja.

Memo Ochoa se burla de Christian Nodal en video
Memo Ochoa se burla de Christian Nodal en video 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memo Ochoa se burla de Christian Nodal en video