Memo Ochoa pide calmar las críticas por derrotas del América

Memo Ochoa pide calmar las  críticas por derrotas del América
Agencias / El Tiempo de Monclova

La caída ante Tijuana prendió las alarmas en los aficionados.

En redes sociales, incluso se pidió la salida de Fernando Ortiz como entrenador del equipo. Ante dicha situación, Guillermo Ochoa salió a dar la cara. El capitán de las Águilas recalcó que no es necesario pedir calma a los seguidores, según el arquero, todavía no se ha visto todo el potencial de los emplumados.

“Va empezando el torneo, no es necesario pedir calma, es el América y siempre cuando se pierde los medios y la gente hablan, tenemos calma, mantenemos la línea de trabajo, se cree en el proyecto del profe, hay gente lesionada, no hay que hacer más grande las cosas, no fue el resultado deseado, pero nosotros vamos a mejorar los resultados”.
Aceptó que los caninos se llevaron más premio de lo que merecieron, además, recalcó que la cancha artificial siempre cuesta. “Hay condiciones que uno no puede mencionar porque dicen que son pretextos tontos, pero sí influyen, obviamente uno no está acostumbrado a ese tipo de terrenos pero ya está, ellos sacan ventaja así, nosotros nos costó adaptarnos, encontrar el ritmo, nos costó, ni hablar. Las ocasiones que tuvieron fueron un penalti, dos disparos, un rebote y nada más, después pelotas a balón parado, pero nada más. Debemos mantener la calma, tenemos el equipo para siempre estar arriba”. Los tres encuentros sin victoria no preocuparon a Memo. Los amistosos contra el Chelsea y el Manchester City no valen. “Con mucha tranquilidad, los amistosos no cuentan, hay muchos cambios, en el juego del otro día ya lo analizamos y creo que obviamente no fue el mejor partido, nos costó la cancha sintética, ellos tuvieron un gol muy rápido, pero tampoco es que Tijuana haya jugado muy bien, no buscamos exagerar las cosas, hay muchas fechas por delante, el torneo es largo y el equipo no va a dejar de buscar lo que nos sirvió el torneo pasado. Mantenernos en esa línea y con la visión de mejorar, el fin de semana no va a ser fácil el juego en León, pero el equipo va a buscar siempre los tres puntos”.

Memo Ochoa pide calmar las  críticas por derrotas del América
Memo Ochoa pide calmar las críticas por derrotas del América 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memo Ochoa pide calmar las críticas por derrotas del América