Memes de la cena de Navidad. Vamos por el terreno del abuelo

Memes de la cena de Navidad. Vamos por el terreno del abuelo
Redacción / El Tiempo de Monclova.

¡Ya llegaron! Los memes navideños están aquí para resaltar el humor de una de las tradiciones más populares del año: la cena de Navidad.

La Navidad es una de las festividades en donde las familias tienen la oportunidad de reunirse con motivo de celebración. Sin embargo, en el mundo digital esta fecha también ha tomado gran relevancia convirtiéndose en una de las temporadas con más cantidad de memes dados los eventos que suceden durante estas fechas. Es por ello que hoy en Tech Bit te presentamos algunos de los más divertidos. 
 
Desde hace algunos años la frase “Vamos por el terreno del abuelo” se viralizó en internet, y en esta ocasión, con un año más por concluir, los memes se vuelven a hacer presentes con motivo de las fiestas decembrinas, principalmente la cena de Navidad, donde la comida, la vestimenta y las propias conversaciones que se llevan a cabo en la reuniones familiares terminan por convertirse en imágenes humorísticas.

Los memes de la cena de Navidad  “Vamos por el terreno del abuelo”

La frase emblemática “vamos por el terreno del abuelo” se ha convertido en un referente humorístico para la época de Navidad, debido a que, más común de lo que parece, durante las reuniones familiares que se celebran en diciembre, uno de los temas de conversación son los bienes y propiedades que los más longevos de las familias tienen en su poder.

Una vez que las discusiones entre hijos, hermanos, tíos, cuñados, yernos y nietos se hacen presentes buscando la herencia de dichos bienes es cuando se le da bienvenida a los populares memes, imágenes o videos humorísticos que se hacen virales en internet representando situaciones reales cargadas de burla.

Los mejores memes de la cena de Navidad

Ahora bien, el terreno del abuelo no es el único tema del que se han creado una gran cantidad de memes, pues existen otra clase de imágenes llenas de humor para representar lo más gracioso que sucede en una de las celebraciones más populares de México como lo es la Navidad, y aquí en Tech Bit te presentamos algunas con las que más de una persona se identificará.

Ahora bien, aunque el virus que atacó al mundo entero hace unos años ya se ha ido reduciendo y la creación de las vacunas ha contribuido en favor de la salud, lo cierto es que aún está presente y ninguna persona queda exenta de contraerlo. Sin embargo, varios han sido los usuarios que lo han tomado con humor y creado un meme que, sin duda alguna, de ser real, podría asustar a más de un familiar.

Memes de la cena de Navidad. Vamos por el terreno del abuelo
Memes de la cena de Navidad. Vamos por el terreno del abuelo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Memes de la cena de Navidad. Vamos por el terreno del abuelo