Mellizos de Minnesota superaron 4-0 a los Reales de Kansas City

Mellizos de Minnesota superaron 4-0 a los Reales de Kansas City
Agencias / El Tiempo

Con este triunfo los Mellizos sumaron tres victorias al hilo ante los Reales que solo vieron pasar la serie.

Emilio Pagán lanzó dos entradas sin permitir carreras después de que Tyler Mahle tuvo que abandonar por fatiga en el hombro derecho y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles por 4-0 a los Reales de Kansas City para barrer la serie de tres juegos.

El puertorriqueño José Miranda conectó un jonrón por Minnesota, que pugna Cleveland y los Medias Blancas de Chicago por el liderato de la División Central de la Liga Americana. Miranda terminó con dos hits y dos empujadas, mientras que Nick Gordon aportó un doble remolcador. Después de que Mahle salió en la tercera, el puertorriqueño Pagán (4-6), Griffin Jax, el dominicano Jhoan Durán, Michael Fulmer y Trevor Megill concluyeron la segunda blanqueada consecutiva de Minnesota. Una atrapada zambulléndose del dominicano Gilberto Celestino evitó una carrera en la séptima.
En su tercer duelo como abridor desde que llegó a Minnesota proveniente de Cincinnati en el límite de canjes, Mahle enfrentó a ocho bateadores antes de que el mánager Rocco Baldelli y el preparador físico del equipo lo visitaran en el montículo en la tercera entrada.
Mahle lanzó 2 1/3 entradas sin hits y un boleto. Veinte y nueve de sus 42 lanzamientos fueron para strike, pero su velocidad comenzó a disminuir.

Cachorros 3 Nacionales 0. Yan Gomes rompió el empate con un sencillo en el séptimo inning y los Cachorros de Chicago derrotaron el miércoles 3-2 a los Nacionales de Washington para llevarse la serie de tres juegos.
El dominicano Franmil Reyes conectó un doble para abrir el séptimo ante Jake McGee (1-3). McGee ponchó a los siguientes dos bateadores y el derecho Steve Cishek vino enfrentar al derecho Gomes, cuya línea débil al jardín derecho remolcó a Reyes. El brasileño Gomes jugó con los Nacionales entre 2019-2021. Erich Uelman (1-1) lanzó dos tercios de un inning para acreditarse su primera victoria en las mayores.

Mellizos de Minnesota superaron 4-0 a los Reales de Kansas City
Mellizos de Minnesota superaron 4-0 a los Reales de Kansas City 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mellizos de Minnesota superaron 4-0 a los Reales de Kansas City