Melendi y Lucero Mijares llenaron de romanticismo el Auditorio Nacional

Melendi y Lucero Mijares llenaron de romanticismo el Auditorio Nacional
Redacción / El Tiempo de Monclova.

El español y la hija de Lucero sorprendieron al compartir el escenario.

El español Melendi, conmovió con cada una de sus canciones a los más de 8 mil asistentes que se dieron cita la noche de este 30 de noviembre en el Auditorio Nacional, para disfrutar de una noche llena de música y romance. 

Vestido totalmente de negro, el cantante salió al escenario para saludar a su público de la Ciudad de México, quienes lo recibieron entre aplausos y lo ovacionaron en cada pausa que realizaba para preparar, junto a sus músicos, la siguiente canción. 

Pero sin duda el momento cumbre de la noche llegó cuando el cantante hizo mención de una las cantantes más queridas por el público, la eterna novia de México, Lucero quien se encontraba en el lugar.

"Quiero presentarles a una familia que me abrió las puertas de su casa, una familia con un corazón enorme, y que me brindó una hospitalidad muy grande, mientras yo estuve aquí durante muchos meses", mencionó Melendi antes de presentar a la cantante y a su exesposo, Manuel Mijares.

Pero para sorpresa de todos, ellos no salieron tras bambalinas, sino que se encontraban entre el público, lo que causó furor entre los miles de escuchas que los rodeaban en la parte más baja del Auditorio Nacional. 

Ante la respuesta del público Melendi bromeó "No es pa tanto", y finalmente invitó a la hija de ambos, Lucero Mijares, a coronar la noche junto a él, reconociéndola como "la artista de la familia". 

"Esta chica me defendió a capa y espada cuando estábamos haciendo “La Voz”, siempre decía que yo merecía ganar aunque era mentira", recordó el cantante mientras la joven se abría paso entre los fans que buscaban una foto con ella. 

Tomados de la mano y entre los gritos de un público completamente eufórico, ambos cantantes interpretaron, a dueto, el tema  "Destino o Casualidad", tema que originalmente Melendi grabó con Ha*Ash.

Si bien, la hija de Lucero no se ha lanzado oficialmente como cantante, la noche de ayer no sólo dio cátedra de profesionalismo, también demostró que el talento es algo que lleva en las venas y que al igual que sus famosos padres, el público la adora.

 Tras este inolvidable momento, el intérprete continuó con la velada y selló, aunque no con un lleno total, una de sus mejores noches en la Ciudad de México, para continuar con su presentación el día de hoy en el Auditorio Telmex de Zapopan Jalisco. 

Melendi y Lucero Mijares llenaron de romanticismo el Auditorio Nacional
Melendi y Lucero Mijares llenaron de romanticismo el Auditorio Nacional 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Melendi y Lucero Mijares llenaron de romanticismo el Auditorio Nacional