Mejores trajes de baño en tendencia para mujeres de pechos grandes

Mejores trajes de baño en tendencia  para mujeres de pechos grandes
Agencias / El Tiempo de Monclova

 Tener pechos grandes es genial. Lo que no es tan divertido es vestirse cuando los tienes. Esto se acentúa cuando se trata de encontrar trajes de baño para bustos más grandes. Durante mucho tiempo, las personas que necesitaban algo más grande que una copa D sólo tenían dos opciones. La primera era una selección industrial de varillas con una cobertura de copa completa e inmensa, mientras que la alternativa era un diseño tipo lencería con estampados antiguos y un exceso de volantes.
Por eso, tanto yo como muchas personas nos hemos aferrado a una selección de estilos de confianza, aunque escasa. En mi caso, un traje de baño Whistles en un dulce algodón azul y blanco se ha convertido en mi modelo preferido. Por un lado, realmente parece un traje de baño en lugar de un sujetador con un tejido impermeable, y no es ni abiertamente sexy ni llamativo como otros trajes de baño de mi talla de brassiere. Pero el cambio se está acercando.
Gracias a la llegada de una selección de marcas independientes con un propósito concreto, las que necesitamos ese apoyo adicional por fin tenemos opciones que nos parecen totalmente deseables. En pocas palabras, los trajes de baño para pechos más grandes ahora parecen realmente trajes de baño para bustos más grandes.
Carly Worson y Stephanie Korn, dos amigas de Melbourne (Australia), entienden muy bien este dilema. Con una rotación de trajes de baño más regular para ellas que para nosotros en el Reino Unido, la pareja había comparado a menudo su ‘triste selección de trajes de baño y se preguntaba por qué no había una marca que los atendiera’. Por eso se unieron para crear la marca con tallas grandes, Form and Fold.
‘Decidimos asumir el reto y pasamos tres años trabajando con técnicos experimentando con diferentes soluciones, muchas basadas en la construcción de lencería, para encontrar estilos que fueran favorecedores para las tallas D+’, le cuentan a Vogue. Ahora, por ejemplo, cada estilo de Form and Fold se prueba 20 veces durante la fase de producción.

 

Mejores trajes de baño en tendencia  para mujeres de pechos grandes
Mejores trajes de baño en tendencia para mujeres de pechos grandes 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejores trajes de baño en tendencia para mujeres de pechos grandes