Mejía Berdeja estará hoy sábado en Piedras Negras

Mejía Berdeja estará hoy sábado en Piedras Negras
Azucena Gonzalez / El Tiempo Piedras Negras

Con la finalidad de informar de temas como el de los módulos de Repuve, seguridad y protección para los vehículos, el subsecretario de Seguridad Pública del gobierno federal, Ricardo Mejía Berdeja estará visitando a Piedras Negras este sábado.
Lo anterior lo dio a conocer el consejero de Moren en Piedras Negras, Víctor García Mejía, quien dijo que la licenciada Mercedes Hernández invitó a la población a asistir a esta platica que se llevará a cabo este sábado. En este sentido, dijo que será este sábado 27 de agosto en Allende Coahuila a partir de las 09:00 horas de la mañana, mientras que en Piedras Negras será en las instalaciones del Quality INN a las 12:30 horas del mediodía. “Se invita a toda la gente, no solo a las personas que tienen que ver con la regularización de los autos, ya también se verán temas del agua, seguridad, entre otras”, expresó.

Federación. Añadió que además de estos temas y los temas de seguridad, también tocara los temas de la ampliación de la Aduana de Piedras Negras y del Puente II, y la Zona Militar ubicada a un costado del Puente Internacional, la cual ya se esta retirando de dicha ubicación para ser reubicada en otra zona y no entorpecer los trabajos de construcción que se estarán realizando para la modernización del puente.

Mejía Berdeja estará hoy sábado en Piedras Negras
Mejía Berdeja estará hoy sábado en Piedras Negras 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mejía Berdeja estará hoy sábado en Piedras Negras