Meghan Markle tiene los pasos para tener ondas perfectas

Meghan Markle tiene los pasos para tener  ondas perfectas
Agencias / El Tiempo de Monclova

La Duquesa de Sussex es famosa por sus elecciones de moda, pero también por un peinado perfecto. 

Hacía más de dos años que la Duquesa de Sussex, Meghan Markle, y su estilista de cabecera, George Northwood, no se veían. Como le pasó a muchas familias y amigos, a ellos los separó una pandemia. 

'La última vez [antes de los Juegos Invictus 2022] que trabajé con la Duquesa de Sussex Meghan Markle y Harry, fue el día del momento 'del paraguas' [la foto viral de la pareja bajo la lluvia fuera de los Premios Endeavour 2020]', le cuenta el estilista a Vogue. 
‘Fue un momento emotivo. Recuerdo que estaba en el Palacio de Buckingham y, en ese momento, los Juegos Invictus estaban previstos para ser realizados en La Haya en 2020, así que cuando me despedí, fue más bien un hasta luego. Poco sabíamos lo que ocurriría después’.

Logra el peinado. Los Juegos finalmente se celebraron el fin de semana de Pascua pasado, dos años después de lo previsto. Nada más llegar a Holanda, Northwood fue directamente a visitar a la pareja y ‘les dio un abrazo a los dos’. El reencuentro fue muy especial, y no sólo por la magia capilar que el causó.

Al igual que había hecho tantas veces antes -desde aquel peinado perfectamente effortless que creó para la boda, hasta los innumerables looks de su gira real- Northwood ideó una serie de excelentes peinados para Meghan que poco a poco se convirtieron en su sello.

Tal vez el más notable de todos, es el peinado con ondas perfectas brillantes que caían sobre la chaqueta crema con cinturón diseñada por Brandon Maxwell en los Juegos el domingo. Aquí, Northwood comparte cómo recrear este look sin salir casa:

Secadora. ‘Este es un peinado más pulido, aunque no tan perfecto, pero con una cierta sensación de lujo. Es fundamental crear una buena base en el cabello, así que en lugar de un secado brusco, hazlo suavemente. Si vas a hacer la raya en el centro, seca la parte delantera del pelo hacia delante, así generarás un movimiento de barrido cuando lo separes después’. 

Tenaza grande. ‘Utiliza una tenaza grande para trabajar alrededor de tu melena, tomando secciones de cabello y rizándolas. Aleja la tenaza de la cara en la parte delantera del cabello y céntrate en la parte media, en lugar de en las raíces y las puntas, para conseguir más ondas que rizos.
Una vez que hayas sacado la tenaza de cada sección, tira del pelo en línea recta para que se enfríe en una curva más suave. Al final, utiliza los dedos o un cepillo recto para cepillar el cabello’. 

Aumenta el brillo. ‘En cuanto a los productos, concéntrate en el brillo: busca un acabado lujoso y brillante. Los sprays de brillo, las cremas o los sérums son estupendos para ayudar a suavizarlo’. Ahora tienes el secreto para tener unas ondas perfectas y lucir como de la realeza en cualquier lugar, formal o informal.

Meghan Markle tiene los pasos para tener  ondas perfectas
Meghan Markle tiene los pasos para tener ondas perfectas 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meghan Markle tiene los pasos para tener ondas perfectas