Meghan Markle llora en el funeral de Isabel II de Reino Unido

Meghan Markle llora en el funeral de Isabel II de Reino Unido
Agencias / El Tiempo de Monclova

Meghan Markle, esposa del príncipe Harry, no pudo contener las lágrimas durante el funeral de Estado de Isabel II. 

De la misma forma que el príncipe HarryMeghan Markle no pudo evitar sentirse conmovida durante el servicio funerario en honor a Isabel II del Reino Unido quien falleció a los 96 años en Balmoral, Escocia. Incluso, la duquesa de Sussex derramó una lágrima mientras presenciaba una de las procesiones del féretro de la monarca en la abadía de Westminster y de la cual fue parte su esposo Harry, duque de Sussex. 

La actriz de 41 años quien eligió un vestido negro tipo capa de Stella McCartney, llegó al evento fúnebre en compañía de Sophie, condesa de Wessex, esposa del príncipe Eduardo.

Durante la semana pasada, los duques de Sussex se hicieron presentes en algunos homenajes a la la fallecida Reina. El primero de ellos fue cuando se unieron a los príncipes de Gales, William y Kate para observar los tributos que cientos de británicos colocaron fuera del castillo de Windsor. 

meghan markle llorando funeral isabel reino unido

La pareja, que contrajo nupcias en 2018, también estuvo presente cuando el ataúd de Isabel II llegó a Westminster. En dicho servicio, la exactriz, mamá de Archie y Lilibet, realizó un par de homenajes a la abuela de su esposo. 

En cada ocasión que se mostraron en público, Meghan, a comparación de Harry, había permanecido fuerte y con rostro neutral.

meghan markle funeral isabel reino unido

Sin embargo, el servicio funerario representó la última oportunidad de despedirse de Isabel II, por lo que la duquesa de Sussex, cuando se encontraba acompañada de la reina consorte Camila y la princesa de Gales Kate Middleton, no dudó en demostrar su dolor ante la pérdida de la matriarca. 

meghan markle reina camila princesa kate principe george

Meghan Markle llora en el funeral de Isabel II de Reino Unido
Meghan Markle llora en el funeral de Isabel II de Reino Unido 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Meghan Markle llora en el funeral de Isabel II de Reino Unido