Megan Fox se tiñe el cabello rojo ponche, la sensación otoñal

Megan Fox se tiñe el cabello rojo ponche, la sensación otoñal
Agencias / El Tiempo de Monclova

Otro día, otro color de melena espectacular de la actriz porque, ¿qué crees? Megan Fox se pinta el pelo de rojo luego de haber pasado por el rubio helado a lo Targaryen, mechones rosas a lo Barbie y, antes de eso, incluso un color gris ahumado en los últimos meses. Pero su último look podría ser nuestro favorito. Su estilista, Dimitris Giannetos, publicó una serie de fotos en su Instagram con la actriz luciendo otro tono de tinte para la Gala Time 100 Next, en Nueva York. En esta ocasión, la actriz se inclinó por un rojo ponche que hace resaltar aún más sus ojos azules, y que es precioso para el otoño. Combinado con un vestido dorado, luce unas frondosas mechas bronce, canela y rojizas, y su pie de foto también le hace honor a su color de pelo: ‘Deja una gota de sangre si te gusta este tono tanto como a mí', escribió Dimitris.

Rojo ponche. No está claro si Megan se ha teñido el pelo o ha optado por una peluca (como ha hecho en el pasado) para este look, pero el tinte rojo ponche sería perfecto si planea mantenerlo lo suficientemente largo para Halloween. No sólo nos gusta su color de pelo, sino también su maquillaje, y su makeup artist combinó el color de los labios con su pelo, al aplicar un labial merlot ombré y un delineador rojo intenso definido. También hizo referencia al vestido de Megan con una sombra dorada difuminada a lo largo de la línea de las pestañas inferiores.

Uñas francesas sangrientas. Y sí, Megan Fox se pinta el pelo de rojo pero además, sigue llevando las uñas francesas sangrientas que estrenó en su Instagram la semana pasada, lo que coincide con la vibra de Halloween que ha servido con el resto del look. Veremos si Megan mantiene el pelo rojo ponche, pero dudamos que tarde mucho en pasarse a otro tono dado su reciente historial. Esta es su evolución capilar en los últimos meses. 

Megan Fox se tiñe el cabello rojo ponche, la sensación otoñal
Megan Fox se tiñe el cabello rojo ponche, la sensación otoñal 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox se tiñe el cabello rojo ponche, la sensación otoñal