Megan Fox se compromete con el músico Machine Gun Kelly

Megan Fox se compromete con el músico Machine Gun Kelly
El Universal / El Tiempo de Monclova

Megan, de 35 años, y Colson Baker (nombre real del rapero), de 31 años, han compartido su amor públicamente en los últimos meses.

CIUDAD DE MÉXICO,- El amor de nueva cuenta ha tocado a la puerta de Megan Fox y ahora la actriz ha anunciado su compromiso con el músico Machine Gun Kelly luego de año y medio de relación.

A través de su cuenta de Instagram la actriz de "Transformers" publicó un video en el que se ve cómo el rapero se pone de rodillas, saca una pequeña cajita negra y le muestra el anillo de compromiso.

"En julio de 2020 nos sentamos debajo de este baniano. Pedimos magia. No sabíamos el dolor que enfrentaríamos juntos en un periodo de tiempo tan corto y frenético. Inconscientes del trabajo y sacrificios que la relación requeriría de nosotros, pero embriagados del amor y el karma", escribió Megan."De alguna manera, un año y medio más tarde, después de haber atravesado juntos el infierno y de habernos reído más de lo que nunca imaginé posible, me pidió que me casara con él y, como en todas las vidas anteriores a ésta, y como en todas las vidas que le seguirán, dije que sí", añadió.

Megan, de 35 años, y Colson Baker (nombre real del rapero), de 31 años, han compartido su amor públicamente en los últimos meses, por ejemplo en septiembre del 2021 en su aparición en los MTV Video Music Awards, donde se les vio desfilar por la alfombra roja, él con un traje rojo y ella con un vestido transparente. Este no es el primer matrimonio de Fox. La actriz estuvo casada con el también actor Brian Austin Green ("Beverly Hills 90210") con quien tuvo tres hijos. La pareja contrajo matrimonio en 2010 y después de diez años juntos se separó. 

Fue en 2020 que el propio Brian dio a conocer que se habían separado desde finales del 2019 y ya para octubre del 2021 lograron concluir el proceso.

Actualmente Fox sigue unida a su exesposo no sólo por la familia que crearon sino también porque está obligada a pagarle manutención pues este sufrió un accidente vial mientras estaban casados; las consecuencias lo imposibilitan de trabajar e incluso llegan a tenerlo en cama.

Megan Fox se compromete con el músico Machine Gun Kelly
Megan Fox se compromete con el músico Machine Gun Kelly 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox se compromete con el músico Machine Gun Kelly