Megan Fox rompió su traje para tener sexo con Machine Gun Kelly

Megan Fox rompió su traje para tener sexo con Machine Gun Kelly
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

En enero Machine Gun Kelly le pidió matrimonio y dio detalles en los que afirmó que bebió la sangre de su prometido y él la suya.

CIUDAD DE MÉXICO.- La nueva hazaña amorosa que Megan Fox hizo por amor ha conmocionado a sus seguidores y es que la actriz no tuvo problema en compartir un detalle íntimo en su cuenta de Instagram.

En una publicación en la que se le ve luciendo un jumpsuit azul lleno de brillos añadió la foto de una conversación que tuvo con su estilista, donde la también modelo estadounidense le explica que tuvo que romper la prenda para tener sexo con su pareja, el rapero Machine Gun Kelly.

"Este atuendo azul era muy caro porque acabamos de hacerle un agujero en la entrepierna para poder tener sexo", escribió Fox.

Divertido, su estilista respondió en broma "Te odio", con varios emojis de risa y le dijo que lo arreglaría. La sinceridad de la actriz ha sido en ocasiones impactante pues esta no es la única vez que sorprende a sus fans con las confesiones sobre su relación con el músico de 32 años.

En enero del 2022 compartió el emotivo momento en el que Machine Gun Kelly le pidió matrimonio y dio detalles en los que afirmó que bebió la sangre de su prometido y él la suya.

"Y así como en todas las vidas antes de esta y como en cada vida que siga dije que sí… y luego nos bebimos la sangre del otro", contó Megan.

En abril Megan habló de tener una relación sadomasoquista después de que ella y su pareja fueron criticados porque el rapero detalló sobre el diseño del anillo de compromiso que le entregó a Fox, que tiene componentes para causarle dolor si intenta quitárselo.

"Las bandas del anillo en realidad son dos espinas. Entonces, en el caso de que trate de quitárselo, duele. ¡El amor no deja de ser dolor!", expresó Machine a Vogue.

Después Megan desmintió en una entrevista con la revista Glamour que estuviera siendo víctima de abuso o inmersa en una relación posesiva.

"Es muy bizarro ser juzgada por, por ejemplo, ¿qué pasa si estoy en una relación BDSM? Yo estoy como sí, está bien eso para mí, porque eso es lo que yo quiero".

Las siglas BDSM hacen referencia a Bondage o esclavitud, Dominación, Sadismo y Masoquismo.

Finalmente, ayer domingo una prueba más de su amor desató controversia cuando en plena presentación de los premios Billboard Machine dedicó el tema "Twin Flame" a Megan diciendo antes de comenzar "Escribí esta canción para mi esposa".

A la mitad de la canción dijo: "Esto es para nuestro hijo por nacer", mientras se escuchaba de fondo el latido de un corazón, por lo que muchos piensan que quizá estén esperando un hijo, aunque al parecer el tema es futurista hacia la idea de una familia o quedarse con la mujer de sus sueños.

"Yo era tu llama gemela de una vida pasada. Vete a dormir, yo Te veré en mis sueños", dice el tema.

Después Machine felicitó a Megan por su cumpleaños, pues esa misma noche la actriz estaba cumpliendo 36 años.

Megan Fox rompió su traje para tener sexo con Machine Gun Kelly
Megan Fox rompió su traje para tener sexo con Machine Gun Kelly 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox rompió su traje para tener sexo con Machine Gun Kelly