Megan Fox demuestra cómo usar un look total denim esta temporada

Megan Fox demuestra cómo usar un look total denim esta temporada
Redacción / El Tiempo de Monclova.

La actriz y modelo deslumbró a sus seguidores con un look icónico.

Megan Fox es una de las actrices y modelos más reconocidas de Hollywood. La joven consiguió reconocimiento gracias a sus trabajos en películas como “Diabólica Tentación”, “Transformers”, entre muchas otras.

Recientemente la modelo y actriz deslumbró a sus más de 20.6 millones de seguidores de Instagram al lucir un look total denim durante una de sus visitas a la ciudad de Nueva York. El look de Megan Fox rápidamente se volvió viral y nos recordó al icónico atuendo que lució una superestrella hace un par de años.

¿A quién nos hizo recordar el look de Megan Fox?

En el año 2001 Britney Spears y Justin Tinberlake asistieron a los American Music Awards luciendo ambos un look total denim. Muchas personas se burlaron de ellos en aquel momento por combinar sus atuendos y por lucir denim, pero con el tiempo estas prendas se convirtieron en un look icónico a tal punto que celebridades como Megan Fox lo replican.

¿Con quién está en pareja Megan Fox?

Megan Fox está en pareja desde abril del 2020 con el rapero Machine Gun Kelly. En enero de este año decidieron comprometerse, y la noticia generó revuelo en el mundo del espectáculo ya que Fox es más grande que el intérprete de “Wild Boy”.

¿Con quién estuvo casada Megan Fox previamente?

En el 2004 Megan Fox conoció al actor Brian Austin Green y comenzaron una relación. Tras varias idas y vueltas, en junio del 2010 se comprometieron (por segunda vez) y se casaron. En abril de 2012 anunciaron que estaban esperando su primer hijo: Noah Shannon Green.

En agosto de 2013, Megan Fox confirmó que volvería a ser madre. Su segundo hijo, Bodhi Ransom Green, nació el 12 de febrero de 2014. El 4 de agosto de 2016, y luego de una breve separación y posterior reconciliación, la pareja tuvo su tercer hijo, Journey River Green. La pareja se separó a comienzos del 2020.

 

Megan Fox demuestra cómo usar un look total denim esta temporada
Megan Fox demuestra cómo usar un look total denim esta temporada 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox demuestra cómo usar un look total denim esta temporada