Megan Fox arrasa al tomarse belfie en diminuto bikini verde neón

Megan Fox arrasa al tomarse belfie en diminuto bikini verde neón
Agencias / El Tiempo Monclova

Megan Fox "rompió" Instagram al posar para una belfie en la piscina. 

Megan Fox es una de las actrices más bellas del momento y eso lo dejó claro al publicar una serie de fotografías en bikini junto a su prometido, el rapero Machine Gun Kelly.

La estrella de Transformers posó ataviada con un bikini rosa Barbie y completó su look con un sombrero de palma para protegerse del sol. 

Dejó ver que están de vacaciones al pararse frente a un paisaje tropical. Machine Gun Kelly usó una camisa negra con estampado de rayos y una gorra a juego. Portó múltiples piercings y una cadena de plata. 

632f31631f1a7.jpg

Pero fue Megan Fox quien rompió Instagram al posar para una belfie en la piscina. Usó un diminuto bikini verde neón y miró hacia al mar mientras su prometido la fotografiaba. 

632f31634356f.jpg

Con estas fotografías de sus vacaciones ponen fin a los rumores de una supuesta separación. La pareja comenzó a salir desde mayo de 2020 cuando se conocieron en el set de grabaciones de la película Midnight in the Switchgrass. 

Se comprometieron el 11 de de enero de 2022 en Puerto Rico. El músico subió el video del anillo de compromiso a Instagram y escribió: “Sí, en esta vida y en todas las vidas. Bajo las mismas ramas bajo las cuales nos enamoramos, la traje de vuelta para pedirle que se casara conmigo”. 

La sortija está valuada en 500,000 dólares e incluye una esmeralda, piedra de nacimiento de Megan Fox, y un diamante, la piedra de Machine Gun Kelly. Las dos piedras preciosas están engarzadas en dos bandas magnéticas de espinas que se juntan “como dos mitades del mismo alma formando el oscuro corazón que es nuestro amor”, anotó Gun Kelly. 

El rapero añadió que el anillo tiene joyas "espinas", por lo que si Megan Fox se lo quita sentirá dolor . "Las bandas son en realidad espinas. Entonces, si trata de quitárselo, duele ¡El amor es dolor!".  

Este será el segundo matrimonio de Megan Fox. Se casó con el actor Brian Austin Green en 2010 y tuvieron tres hijos: Noah, de nueve años; Bodhi de ocho y Journey de seis.

Aunque nunca se ha casado, Machine Gun Kelly es padre de Casie, una hija de 13 años de su relación anterior con Emma Cannon.

Demi Rose luce su figura 'curvy' con minivestido de escote profundo en LA

Megan Fox fue una de las invitadas a la fiesta de Beyoncé y sorprendió con un atuendo de “espejo” porque la temática fue “disco”. Usó un bralette escotado y un diminuto short brillante. 

Megan Fox arrasa al tomarse belfie en diminuto bikini verde neón
Megan Fox arrasa al tomarse belfie en diminuto bikini verde neón 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Megan Fox arrasa al tomarse belfie en diminuto bikini verde neón