Medvedev se mete a la semifinal del Abierto Los Cabos

Medvedev se mete a la semifinal del Abierto Los Cabos
Redacción / El Tiempo de Monclova

Al momento todo fluye como los pronósticos lo indican, Daniil Medvedev ganó su duelo de cuartos de final y está en la antesala de la pelea por el título en Los Cabos, el cual, desde que se anunció que vendría a nuestro país, ya le pertenecía en el ideario de los aficionados mexicanos que sueñan con ver coronarse al número uno del mundo en nuestro país.

Por segunda noche consecutiva Daniil enamoró a la grada del estadio Cabo Sports Complex que todo le aplaudía, incluso aquellas bolas que fallaba, lo que llevó a un desgaste en Ricardas Berankis del que nunca se pudo reponer.
Mas allá de la presión mental que ejerció el público, el lituano realmente tuvo pocas opciones dentro de la pista, pues parece que a Daniil comienza a dejarle de pesar la poca actividad que tuvo temas atrás, y lució infinitamente más rápido y fuerte que Berankis. En una hora con 20 minutos Daniil Medvedev se impuso en sets corridos con un doble 6-2 que fue más que contundente y la estadística también lo fue, pues el ruso número uno del mundo registró un 88% de efectividad en su servicio, además de cuatro quiebres en ocho oportunidades. “Berankis fue un rival muy diferente al de ayer, cada juego es diferente, el jugador de hoy es más fuerte y había que jugarle más al fondo de la cancha”; eso es lo que tuve que hacer”, respondió Medvedev. 

Medvedev se mete a la semifinal del Abierto Los Cabos
Medvedev se mete a la semifinal del Abierto Los Cabos 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medvedev se mete a la semifinal del Abierto Los Cabos