Medios califican a Montes 'de lujo' para Espanyol

Medios califican a Montes 'de lujo' para Espanyol
Agencias / El Tiempo de Monclova

 En España tomaron de forma positiva la llegada del defensa central César Montes como nuevo jugador del Espanyol, convirtiéndose en el cuarto futbolista mexicano en vestir los colores del equipo de Barcelona, en un contrato que ronda entre los 6 y 8 millones de dólares.

El diario As, en su versión española, calificó a Montes como “el “futuro capitán” del Tri”, esto al recordar las palabras del excapitán del representativo azteca, Rafa Márquez, quien dijo que el ‘Cachorro’ “Tiene mimbres para ser el futuro capitán del país”.
“El fichaje de Montes, que se ha dilatado desde septiembre, cuenta todavía con algunos puntos por esclarecer. Uno de ellos son las condiciones de esta cesión con un futuro traspaso, ya que Monterrey asegura a As que la compra de siete millones en junio es obligatoria y no hay variables que dependen de la permanencia del Espanyol en Primera. El club confirmó esta información justo después”, señaló el rotativo. El diario Sport calificó la llegada de Montes como refuerzo “de lujo” para ayudar al equipo catalán en la segunda mitad de la temporada donde marchan en la décimo sexta posición.

Medios califican a Montes 'de lujo' para Espanyol
Medios califican a Montes 'de lujo' para Espanyol 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medios califican a Montes 'de lujo' para Espanyol