Médico acusado de abusar sexualmente de una menor

Médico acusado de abusar sexualmente de una menor
AGENCIAS / EL TIEMPO

Un médico residente del Hospital "Doctor Nicolás San Juan", ubicado en el municipio de Toluca, fue vinculado a proceso por el delito de abuso sexual en agravio de una menor de 13 años.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) acreditó la probable participación de Mario Alberto "N", por lo que un juez del Poder Judicial del Estado de México determinó iniciar un proceso legal en su contra.


Además, la autoridad judicial del Distrito Judicial de Toluca, estableció un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria y medida cautelar de prisión preventiva.


Según la carpeta de investigación, el pasado 30 de abril la menor de edad recibió atención médica en un hospital ubicado en la colonia San Lorenzo Tepaltitlán, en Toluca, por Mario Alberto "N", identificado como médico residente de ese lugar.


El ahora acusado le indicó al padre de la menor que saliera al pasillo, situación que habría aprovechado para realizar tocamientos en el cuerpo a la víctima y luego se retiró del sitio.


La Fiscalía General inició una indagatoria por estos hechos, por lo que el agente del Ministerio Público solicitó a la autoridad judicial librar orden de aprehensión en contra del probable partícipe; mandamiento judicial que fue otorgado y cumplimentado por policías de investigación, quienes ingresaron al detenido al Centro Penitenciario y de Reinserción Social de Almoloya de Juárez.

Médico acusado de abusar sexualmente de una menor
Médico acusado de abusar sexualmente de una menor 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Médico acusado de abusar sexualmente de una menor