Medias Rojas de Boston supera a Piratas de Pittsburgh en duelazo

Medias Rojas de Boston supera a Piratas de Pittsburgh en duelazo
Agencias / El Tiempo de Monclova

Un solo hit y cero carreras fue el trabajo de Nick Pivetta pitcher que se llevó el triunfo del partido.

Nick Pivetta lanzó siete entradas sin recibir anotación y permitiendo un solo hit para firmar su primer triunfo desde el 24 de junio, y los Medias Rojas de Boston anotaron cuatro carreras en el primer episodio del juego que ganaron el martes por 5-3 a los Piratas de Pittsburgh.

El único imparable de los Piratas frente a Pivetta fue un sencillo con una línea al jardín izquierdo y dos outs, por parte de Ben Gamel en el primer inning. Pivetta (9-9) ponchó a seis y sumó tres boletos en 99 lanzamientos, retirando a los últimos nueve bateadores que enfrentó.

El ganador. En sus anteriores ocho aperturas, Pivetta tuvo una foja de 0-4 y una efectividad de 7.24. Los primeros seis bateadores de los Medias Rojas se embasaron en el primer inning frente a Mitch Keller (4-9), quien sólo duró dos entradas. Se marchó debido a fatiga en el hombro derecho. Keller terminó permitiendo cinco carreras —cuatro limpias—, además de que permitió cinco hits y tres bases por bolas, con un ponche.

Orioles 4 Azulejos 2. El mexicano Ramón Urías empujó la carrera que desempató la pizarra en el sexto inning, Cedric Mullins y Adley Rutschman batearon jonrones seguidos, y los Orioles de Baltimore se impusieron el martes 4-2 sobre los Azulejos de Toronto, para conseguir su décimo triunfo en 14 juegos de agosto. Dean Kremer (5-4) igualó la mejor cifra en su carrera, al lanzar siete innings. Ganó así por segunda vez en tres aperturas. Ryan McKenna impulsó una carrera por Baltimore (61-55) que se aproximó a medio juego de Toronto (61-54. 
Los Azulejos poseen por ahora el tercero y último pasaje disponible de comodín para los playoffs en la Liga Americana, por debajo de Tampa Bay y Seattle. Dillon Tate resolvió el octavo capítulo y el dominicano Félix Bautista recetó un par de ponches en el noveno para conseguir su séptimo rescate en ocho intentos. Los decaídos Azulejos cayeron por novena ocasión en 12 juegos. Tienen un registro de 4-9 en agosto. La derrota fue para el derecho Alek Manoah (12-6).

Medias Rojas de Boston supera a Piratas de Pittsburgh en duelazo
Medias Rojas de Boston supera a Piratas de Pittsburgh en duelazo 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Medias Rojas de Boston supera a Piratas de Pittsburgh en duelazo