Mechas espiga

Mechas espiga
Agencias / El Tiempo de Monclova

La revolución en el mundo de las canas ha promovido esta técnica de coloración que entreteje los cabellos grises con tonalidades claras.

Técnica de coloración

Abrazar nuestras canas no es algo nuevo, pero sin duda hemos visto un auge considerable en años recientes. El cabello con mechas espiga es una de las tendencias de belleza que apuesta por enaltecerlas.

¿Cómo se hacen las mechas?

No implica que vayamos directamente al cabello gris, por el contrario, este tipo de mechas apuestan por mezclar nuestro tono natural con un tinte de pelo aclarado en tendencia.

Tom Smith Colorista

El colorista Tom Smith sugirió en entrevista para Allure que, para incluir las mechas con espiga a tu rutina de la mejor manera, pidas a tu experto de tu confianza que mezcle tonos cálidos y fríos.

Revolución de Canas

La revolución de las canas lleva años en auge, pues cada vez más mujeres de todas las edades las están adoptando, pero Tom Smith, colorista y director creativo de Evo Hair, atribuye a la pandemia la adopción generalizada de este tono.

Canas Visibles

Quienes han comenzado a complementar sus tintes habituales (en algunos casos más aclarados) con su color natural gris, haciendo que sus canas permanezcan visibles ante todo el mundo.

Julia Robert Actriz

Algunas de las abanderadas en promover esta técnica han sido Sarah Jessica Parker, Jennifer Aniston, Julia Roberts, Gwyneth Paltrow, Meryl Streep, Jodie Foster, Katie Holmes y Demi Moore.

Mechas espiga
Mechas espiga 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mechas espiga