Mechas de los 90's, la técnica para rubio regresa triunfante

Mechas de los 90's, la técnica para rubio regresa triunfante
Agencias / El Tiempo

Vuelve a una de las modas más mencionadas y populares en la decada de los noventa.

Las mechas de los 90 regresan y Mia Regan es la prueba. La inminente boda de Brooklyn Beckham con Nicola Peltz puede ser una gran noticia en este momento, pero su hermano menor, Romeo, también está teniendo un importante capítulo en su relación con Mia Regan. Puede que no estén firmando un registro de matrimonio, pero ella acaba de cambiar su color de pelo, lo que –como todos sabemos– es un compromiso bastante importante.

Con la llegada de la primavera, no es de extrañar que todos sucumbamos a la tentación de cambiar un poco las cosas, pero mientras todos cambiamos con confianza (tal vez con demasiado optimismo) los cálidos e impermeables puffers por opciones más ligeras y consideramos la posibilidad de mejorar nuestras sandalias, también vale la pena prestar atención a las nuevas tendencias de belleza.
Por supuesto, todos estamos acostumbrados a aumentar la compra de bronceadores y FPS una vez que los días son más cálidos, pero ¿has pensado en cómo podrías cambiar tu cabello este verano?

Mechas. Si aún no te has decidido, te aconsejamos que te dirijas a las mechas de los 90 de Mia Regan para que te inspires en el rubio. Así es, Mia –que siempre fue conocida por su pelo rubio oscuro y ceniza– ha dado el salto al platino... pero –y esto es crucial– de una forma súper discreta y 'deshecha'.

Los clásicos. ‘Piensa en los clásicos de los 90, en Point Break y en las mechas decoloradas de Drew Barrymore’, explica la colorista de Larry King, Harriet Muldoon, que estuvo detrás de la transformación veraniega de Mia. ‘A diferencia de un balayage que se mezcla desde la raíz hasta las puntas, las mechas de los 90 son secciones dispersas, pero que se dejan en crudo para que realmente destaquen’. Pero, ¿cómo se consigue este aspecto ‘crudo’, de rubio deshecho? ‘El patrón de las secciones es de estilo libre. Quería trabajar con el corte que se creó y con la forma en que Mia lleva el pelo. Mi principal objetivo es no excederme y poner demasiadas secciones, ya que eso le quita protagonismo a las que tiene’.

La clave. Y por supuesto, –la pregunta clave para las rubias que están acostumbradas a las citas de decoloración cada ocho semanas y a los interminables tratamientos profesionales– ¿es de súper alto mantenimiento? ‘Este look consiste en complementar la base natural. No se necesita ningún tónico porque realmente queremos que estos mechones destaquen’. El shampoo Blondage High Bright, de Redken, contiene vitamina C, por lo que mantendrá tus secciones brillantes'.

Cambio de look. Una gran noticia para nosotras, las rubias, que buscamos una rutina capilar que requiera menos mantenimiento, ya que las mechas de los 90 son, por su propia naturaleza deshechas, mucho más fácil de manejar que una decoloración de raíz completa, debido a que el crecimiento e incluso las secciones ligeramente subtonificadas sólo añaden una hermosa textura al look general.

Mechas de los 90's, la técnica para rubio regresa triunfante
Mechas de los 90's, la técnica para rubio regresa triunfante 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mechas de los 90's, la técnica para rubio regresa triunfante