'Me destroza pensar': la nueva carta de Ana Victoria a Diego Verdaguer a 11 días de su muerte

'Me destroza pensar': la nueva carta de Ana Victoria a Diego Verdaguer a 11 días de su muerte
Redacción / El Tiempo de Monclova

A casi dos semanas del sorpresivo deceso del cantante argentino, los seguidores del artista han ido encontrando resignación.

Con una fotografía en las redes sociales, Amanda Miguel recordó el pasado 8 de febrero al que fue el amor de su vida, Diego Verdaguer, quien falleció hace casi dos semanas a los 70 años debido a complicaciones por su infección de COVID-19.

“Fuiste todo para mí. El click del primer día. Las ganas que traíamos los dos de vernos, de estar cerca uno del otro cada vez que el sol se despedía y comenzaba la noche”, comenzó la cantante de El gato y yo.

“Tu interés en mí de cuidarme y guiarme dándome lo mejor, esas cenas y cafés planeando nuestro futuro por las callecitas hablando y soñando juntos, sin pensarlo iban poco a poco labrando nuestra unión. Te amo Diego, me lo diste todo”, agregó.

6203d29fef85c.jpg

Tras este desgarrador mensaje, ahora la hija menor del argentino, Ana Victoria, escribió un mensaje igual de emotivo para su papá, a quien describió como un excelente ser humano.

La también heredera musical del famoso matrimonio, confesó que nunca pasó por su mente el día que se quedaría sin la presencia de Diego Verdaguer, a quien en días próximos se le oficiará una misa en territorio mexicano.

“Jamás me imagine vivir sin tu ternura cerca. Cuando te tenía tan a la mano cómo te disfruté. Pero me destroza pensar que estos momentos ya no se repetirán en este plano que compartíamos terrenalmente tan armoniosamente siempre”, escribió junto a un corto video en el que aparece abrazada al fallecido intérprete.

6203d2ab14432.jpg

“Creo que eso siempre fue lo más poderoso de nuestra relación profunda y sin igual papá/hija: la armonía y paz que nos provocábamos el uno al otro. Y bueno, qué decir de esos abrazos”, escribió la cantante de Yo no lloro por llorar junto a un emoji de carita llorando.

“Al menos tengo mi conciencia tranquila porque nunca desperdicié ni un momento contigo. Siempre te valoré y supe lo espacial que eras y en la continuación de tu energía seguirás siendo todo lo bello de ti vive en mí poderosamente. DEP”.

Como reacción al sentido mensaje aparecieron cientos de comentarios mostrándole sus condolencias a la artista de 38 años. Figuras como Omar Chaparro, Maribel Guardia, José Ron y Ana Bárbara le extendieron sus muestras de cariño, pero el mensaje con más Me gusta en la plataforma fue el de Amanda Miguel, quien así respondió al post de su hija.

6203d2b667cc2.jpg

“¡¡¡Cuánto lo siento, mi amor!!! Él será irreemplazable, único en nuestras vidas, una ternura”

Tras el sorpresivo fallecimiento del productor musical se suscitó una controversia respecto a la postura ante las vacunas de la familia Verdaguer, por lo que las especulaciones no se hicieron esperar. Y aunque su hija Ana Victoria aseguró en un post de Instagram que su padre sí había sido inoculado, hay versiones que se contraponen, como la de su hija mayor, Gimena Boccadoro.

Lo cierto es que Verdaguer fue despedido en una ceremonia privada en Los Ángeles, California, de la que pocos detalles se conocen.

6203d2c6af9fd.jpg

Para darle un último adiós al intérprete de temas como Volveré y La ladrona, la familia Verdaguer informó en un comunicado que será este domingo 13 de febrero a las 12:00 horas cuando se celebre una misa católica por el eterno descanso del intérprete.

La ceremonia que se oficiará en la Basílica de Guadalupe de la Ciudad de México también será transmitida en las redes sociales para que los fans de todo el mundo puedan estar presentes.

“La familia Verdaguer te invita a la misa por el eterno descanso del Maestro Diego Verdaguer, maravilloso ser humano y artista”, se lee en la invitación donde se detalla que la ceremonia religiosa será oficiada por el cardenal Carlos Aguiar Retes, arzobispo Primado de México.

'Me destroza pensar': la nueva carta de Ana Victoria a Diego Verdaguer a 11 días de su muerte
'Me destroza pensar': la nueva carta de Ana Victoria a Diego Verdaguer a 11 días de su muerte 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      'Me destroza pensar': la nueva carta de Ana Victoria a Diego Verdaguer a 11 días de su muerte