MC: Indagan a Peña para que no intervenga en Edomex

MC: Indagan a Peña para que no intervenga en Edomex
Agencias / El Tiempo

El senador Juan Zepeda, dijo esto es mensaje para el expresidente.

El senador Juan Zepeda, precandidato de Movimiento Ciudadano (MC) al Gobierno del Estado de México, advirtió que la investigación abierta a Enrique Peña Nieto es un claro mensaje para que el expresidente no se involucre en la elección mexiquense.

"Que no se mueva: ese es el mensaje y no solo a Peña sino a todo el grupo Atlacomulco. Sí, es un mensaje claro a todo ese grupo: que nadie se mueva, para que Morena tenga mayores posibilidades de ganar", planteó. En entrevista, el exalcalde de Ciudad Nezahualcóyotl explicó que es muy sospechoso que el Gobierno "le quiera echar el guante" a Peña Nieto después de cuatro años de que dejara el poder. 

Sospechoso. "Qué casualidad que vemos a cuatro años de distancia, pero es solamente un hecho propagandístico. Los estudiantes de primer semestre de Derecho saben que la Constitución consagra el debido proceso y una investigación que se quiere llevar a fondo no se ventila en los medios", enfatizó. En opinión del legislador, a Morena y al presidente López Obrador se les pueden descomponer las cosas hacia el 24 si llegasen a perder en el Estado de México, por lo que están empezando a maniobrar para tener mejores condiciones competitivas.

Óptimas. "Para nadie es un secreto que las cosas para Morena no están siendo las más óptimas; estamos viendo que hay deslealtad e ingratitud para el senador Higinio Martínez (aspirante a la candidatura de Morena) de sus pupilos, la maestra Delfina Gómez y de Horacio Duarte", señaló. "Pero, además, ya levantaron la mano varios, y ante una situación de descontrol y descomposición, van a lanzar estos distractores". 

MC: Indagan a Peña para que no intervenga en Edomex
MC: Indagan a Peña para que no intervenga en Edomex 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      MC: Indagan a Peña para que no intervenga en Edomex