Mbappé será el mejor pagado de la historia, supera a Messi

Mbappé será el mejor pagado de la historia, supera a Messi
Agencias / El Tiempo de Monclova

El astro francés ganaría una locura si permanece con el PSG hasta el 2025.

La estrella del fútbol mundial, el francés del PSG, Kylian Mbappé, quien apenas en mayo pasado dio la sorpresa al renovar con el cuadro parisino y no firmar por el Real Madrid, tendría en sus manos un contrato inaudito en la historia, ya que ganaría algo así como 630 millones de euros brutos en un periodo de tres años.
Esta información fue revelada por el diario de Francia ‘Le Parisien’, que escribió en su publicación de hoy que “Las negociaciones entre el PSG y el clan Mbappé desembocaron en un contrato inédito. El contrato del siglo, el más grande jamás firmado en la historia del deporte”, escribe el diario en su edición del lunes.

Al firmar su renovación se habló de estas cifras estratosféricas; sin embargo, estás reveladas hoy parecen ser las más apegadas a la realidad del jugador con mayor proyección en el momento y que espera repetir título del Mundo con Francia en Qatar 2022. Según la información filtrada, el monarca del orbe de Rusia 2018, quien firmó hasta 2024 con el PSG, tendría un ingreso de 72 millones de euros brutos por cada año, lo que dictaría algo así como series millones de euros brutos al mes (2.7 millones netos después de impuestos), nada mal para el mejor atacante del mundo. 
Pero eso no sería todo, ya que Mbappé recibiría también una prima económica de 180 millones de euros por dar el sí al PSG, y que sería pagada en tres momentos.
Mbappé supera a Messi en dinero. Mbappé permanece con el PSG hasta 2025, se metería a la bolsa unos 630 millones de euros brutos, cerca de 282 millones de euros netos.  Esta cantidad inimaginable supera el contrato de Lionel Messi con el Barcelona, de 2017 a 2021, el cual llegó a topar los 555 millones de euros brutos (547 millones de dólares). Kylian también se protegió al firmar el contrato con el cuadro parisino y los derechos de imagen le pertenecen, por lo que también recibe dinero por patrocinios. 

 

 

Mbappé será el mejor pagado de la historia, supera a Messi
Mbappé será el mejor pagado de la historia, supera a Messi 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mbappé será el mejor pagado de la historia, supera a Messi