Mazatlán se aferra a su última esperanza de repechaje

Mazatlán se aferra a su última esperanza de repechaje
Agencias / El Tiempo de Monclova

El buen momento del equipo se extendió por tercer partido consecutivo, y ha sumado siete de nueve puntos. 

Mazatlán se niega a morir en el Clausura 2022 y este martes volvió a sorprender al sumar su segunda victoria en fila y vencer por la mínima diferencia a Santos. Con ello, mantiene la vela encendida, mientras que el cuadro de Torreón sufrió un revés importante al sucumbir y mantenerse fuera de los lugares de repechaje.

A pesar de que el cuadro de Torreón intentó establecer su estilo de juego, fueron Los Cañoneros los que tuvieron un mejor desempeño durante la primera mitad y nuevamente Marco Fabián de la Mora se convirtió en el elemento más influyente durante los primeros 45 minutos.

Buscando el gol. Jorge Padilla encaró desde el costado derecho y con una superioridad numérica en el área, el lateral de Mazatlán decidió mal al mandar un centro dentro del área y al alcance de Carlos Acevedo. Una acción que dejó a cuatro jugadores de morado lamentándose por la oportunidad perdida. Los mazatlecos dominaron, controlaron la pelota y por momentos exageraron en exceso de confianza, lo que provocó que perdieran la pelota. Harold Preciado amagó con disparar en un par de ocasiones y, al momento de hacerlo, Nicolás Vikonis desvió de buen modo. Santos tomó confianza con ese tiro y en el tiro de esquina Matheus Dória impactó de cabeza y el cancerbero sacó sobre la línea una pelota que parecía incrustarse en portería. La primera acción importante del cancerbero uruguayo de la noche. Mazatlán volvió a encontrar la calma con un gol a siete minutos de finalizar el primer tiempo. Jorge Padilla volvió a probar suerte con un centro a primer poste para Gonzalo Sosa, quien tocó la pelota y venció a Carlos Acevedo. Un gol que rompió la confianza que estaba tomando el cuadro verdiblanco.

Al ataque. Santos mordió a sus rivales, pero en este estilo Félix Eduardo Torres cometió un error inocente en mediocampo, pues al intentar robar una pelota dio un pisotón por detrás a su rival, lo que provocó su expulsión.
Con inferioridad numérica el cuadro de Torreón tuvo una oportunidad importante a través del joven Jordan Carrillo, quien se elevó dentro del área en solitario, pero su técnica fue deficiente y mandó el balón por un costado y lejos de la portería. Con el reloj a punto de agotarse y un Mazatlán soñando con los tres puntos, Nicolás Vikonis volvió a brillar con un nuevo remate de Harold Preciado. El cancerbero se lanzó y atajó de manera dramática la redonda y con ello afianzar la victoria para los suyos.
Con siete puntos en Liga MX sumados en los últimos tres partidos, Mazatlán sigue soñando con la combinación de resultados que les pueda dar la calificación; mientras, Santos tendrá un cierre complicado, pues por delante tiene un cierre complicado ante Atlético de San Luis y León, que están apenas por arriba de ellos en la clasificación. Gonzalo Sosa le dio el triunfo a Mazatlán en la Liga MX El argentino marcó el gol del triunfo 1-0 ante Santos Laguna, y minutos más tarde salió lesionado. En el complemento se fue expulsado el ecuatoriano Félix Torres.

Mazatlán se aferra a su última esperanza de repechaje
Mazatlán se aferra a su última esperanza de repechaje 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mazatlán se aferra a su última esperanza de repechaje