Mayra Rojas nos revela que ha sufrido violencia de género

CDMX

Mayra Rojas nos revela que ha sufrido violencia de género
REDACCION EL TIEMPO

Compartiéndonos su experiencia familiar de la violencia de género, Mayra Rojas participa en la obra de teatro “La mudanza”.

Siendo un tema muy delicado en la actualidad y del cual es necesario tener conciencia de lo importante que es, Mayra se sinceró en la entrevista y comparto varios datos muy reveladores.

"Me han tocado parejas celosas, parejas que no les gusta lo que hago como actriz o parejas que te quieren todo el tiempo junto a ellos, he tenido experiencias que no han sido las más sanas, pero nunca me ha tocado una pareja violenta", expresó la actriz.

Rojas reveló que en una ocasión su primer marido se puso muy violento por algo que le pusieron en la bebida, que incluso ella llegó a desconocer a su entonces pareja porque nunca lo había visto así.

Rojas también ha lidiado con la violencia en redes sociales, recientemente recibió ataques tras opinar sobre la relación de Sasha y Luis de Llano.

"Vivimos en un mundo donde nos escudamos detrás de un teléfono, de un ipad, de una computadora, la gente opina muy fácilmente porque no tienes que encarar a nadie, hay cosas que duelen y otras que no, pero nunca terminas de caerle bien a todo el mundo, he aprendido a lidiar con los comentarios", dijo Mayra.

La actriz lamenta que la violencia de las personas llegue hasta las amenazas.

"Lo que me da miedo es lo que puede llegar a sentir la gente, que alguien te amenace públicamente y te diga; ojalá que a tus hijas les pase lo mismo, dices en qué mundo estamos viviendo, si yo no le hice daño a absolutamente nadie".

La actriz se estará presentando en la puesta en escena llamada "La Mudanza", la cual trata sobre las relaciones tóxicas y la violencia en la pareja, se presentara todos los sábados con dos funciones a las 19 y 21 horas.

"¿Cuántas parejas no se dirigen la palabra?, ¿Cuántas parejas tiene sus relaciones de amante? Y ante la sociedad pareciera que son la familia perfecta, pero dentro del núcleo familiar sí saben lo que está pasando, esta obra lo que hace es reflejar las relaciones tóxicas de esta clase", finalizó.

Mayra Rojas nos revela que ha sufrido violencia de género
Mayra Rojas nos revela que ha sufrido violencia de género 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Mayra Rojas nos revela que ha sufrido violencia de género