Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, se corona como la reina del animal print con estos 3 looks

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, se corona como la reina del animal print con estos 3 looks
El UNIVERSAL / El Tiempo de Monclova

La novia de Santa Fe Klan que ha llamado la atención de sus seguidores

CIUDAD DE MÉXICO.- Desde agosto de 2021, Maya Nazor y Santa Fe Klan son una de las parejas más populares de las redes sociales. La influencer y el compositor se flecharon en aquella fiesta que se organizó en Guanajuato para que ella aceptara la invitación de salir con el artista. La bella blonda tiene más de 3.9 millones de seguidores en Instagram que le dejan mensajes de elogio y cariño.

En uno de sus últimos posteos en la red social de la camarita, Maya colgó una secuencia de fotografías luciendo un disfraz para Halloween. Si bien la fecha todavía no llega y faltan solo un par de días, la influencer decidió anticiparse vestida de Medusa. "En la mitología griega [...] es conocida como una protectora y, a diferencia de su familia, era conocida por ser hermosa y mortal", colocó en el epígrafe de la publicación.

Pero ese no ha sido el único look de la novia de Santa Fe Klan que ha llamado la atención de sus seguidores en Instagram. La joven de 23 años se ha transformado en una referente de la moda para muchas internautas y una de las tendencias que ha dejado reivindicada es el animal print. Así, a través de varios outfits se ha coronado como la reina de este estampado en las prendas.

Una de las publicaciones que más dio que hablar con este estampado, fue la que colgó luciendo en traje de baño enterizo y cavado. Con dicho look, la influencer lució una prenda entallada y con sus breteles con argolla, una de las tendencias de la temporada que siempre se renueva. Con el mismo diseño, lució también un top muy escotado con mangas pero con hombros descubiertos y un pantalón estilo oxford.

A la hora de lucir vestidos, la pareja del cantante se lució completamente con una prenda de mangas largas pero con parte de su cintura y su espalda sin tela. En este caso, la rubia decidió combinarla con calzado deportivo blanco. "Alguien que me diga dónde compró el vestido", "¿Dónde se consigue ese vestido?", "Preciosa" y "Chulada de vista", fueron algunos mensajes que le dejaron los usuarios de la plataforma a la bella joven vestida de animal print.

Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, se corona como la reina del animal print con estos 3 looks
Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, se corona como la reina del animal print con estos 3 looks 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      Maya Nazor, novia de Santa Fe Klan, se corona como la reina del animal print con estos 3 looks