¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan?: “Quemarlo todo para volver a empezar”

¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan?: “Quemarlo todo para volver a empezar”
Redacción / El Tiempo de Monclova.

Aunque ninguno de los dos ha confirmado la ruptura, estas publicaciones sugieren que ya no están juntos

Luego de la supuesta separación entre Santa Fe Klan y Maya Nazor, el rapero recurrió a su música para hablar de sus sentimientos, connotando el dolor tan grande que lo invade, pues a lo largo de toda su relación, la pareja siempre se ha mostrado muy unida y enamorada, pero a diferencia del músico guanajuatense, la influencer parece encontrarse convencida de sus decisiones y más firme que nunca, o eso sugirió en una de las historias que publicó recientemente.

Desde hacía un tiempo, los rumores de que Santa Fe y Maya ya no estaban juntos cobraron fuerza, pues la influencer dejó de compartir fotografías a lado del cantante, por lo que sus seguidores comenzaron a preguntarle, cuando realizaba transmisiones en vivo, si las cosas entre ella y el músico se encontraban bien; luego de varias ocasiones en que Nazor evadió el tema, fatigada de los cuestionamientos, pidió a sus fans que dejaran de preguntarle por él.

maya_santa_fe1.jpg

Pero fue el propio Ángel Quezada, verdadero nombre del rapero, quien provocó que este rumor cobrará mayor fuerza, luego de que compartiera una serie de historias en las que muestra el adelanto de una canción en la que ha estado trabajando, la cual habla de una ruptura amorosa, en la que una de las partes aún añora a la persona de la que se separó, pero está ya ha emprendido un nuevo camino.

Entre los adelantos del nuevo tema, llamado "Separaos", uno de los fragmentos expresa:

"No entiendo lo que ha pasado si yo sigo enamorado, pero estamos separados, tú por tú lado y yo por el mío".

Mientras el músico de 23 años ha estado compartiendo algunas publicaciones que podrían ser asociadas a una posible ruptura con la influencer, por su parte, Maya no se había pronunciado de ninguna manera, hasta que hace unos días, citó una de las más emblemáticas frases del psicólogo estadounidense James J. Whalen, la cual habla de superación y fortaleza.

En sus historias de Instagram, Nazor compartió dicha frase del especialista, acompañada por una imagen:

“Amor ser quien soy; la fuerza de mi carácter, la felicidad que respiró y este caos que pocos entienden. Amo con profunda certeza esta versión inquebrantable; este constante deseo de quemarlo todo para volver a empezar: mi valentía para decir adiós a todo aquello que solamente intenta apagarme. Amo ser fuego en un mundo de cenizas”.

Luego de compartir esta historia, las sospechas de una ruptura se avivan entre los comentarios de sus seguidores, que no cesan de cuestionarla acerca de, si se tratase de una separación, cómo compartirán la crianza de Luka, el hijo que tienen en común y, el cual, no ha cumplido su primer año de nacido.

maya_santa_fe.jpg

Santa Fe Klan y Nazor se conocieron por mensaje y, desde ese momento, -ha revelado la influencer- se dio cuenta de que había muchos temas en los que coincidían y producía que entablaran conversaciones de gran extensión; esa conexión terminó por legitimarse cuando se vieron por persona, pues Maya se dio cuenta del gran corazón que tenía el rapero.

Al poco tiempo de conocerse, en agosto de 2021, formalizaron su relación y, para abril 2022, confirmaron que esperaban a su unigénito, Luka, el cual presentaron en redes sociales en junio de este año.

¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan?: “Quemarlo todo para volver a empezar”
¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan?: “Quemarlo todo para volver a empezar” 〉 🖼️

Noticias del tema


    ¿Te gustó la nota? comparte

    Síguenos en Google News


    Reacciones

    NOTAS RELACIONADAS

    El clima en Monclova

    Tendencia

    Noticias más leídas

    noticias más leídas

    Noticias recientes

    noticias recientes

    Es tendencia

      Te puede interesar

      ¿Maya Nazor manda indirecta a Santa Fe Klan?: “Quemarlo todo para volver a empezar”